y vosotros...

Discussion in 'Enduro' started by principito, Jun 26, 2008.

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  1. principito

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    si tubierais este cuadro en vuestras manos que harias con el... soy todo oidos!!!
     

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  2. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Darle caña!!!
     
  3. alvarotopbike2005

    alvarotopbike2005 empty your mind

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    nada a mi me gusta asi
     
  4. principito

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    ha parte de darle caña... que ya se la doy y de la buena Xd!!!
    algun cambio de componentes...
     
  5. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Creo que está muy bien. Si tiene algun componente "gastado" pues le metes uno mejor!

    Y si no pues, horquilla, frenos... pero creo que está muy bien ahora.

    Eso lo tienes que ver tu, segun el dinero y la necesidad que tengas...
     

  6. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    pues yo lo vendia porque esteticamente no me gusta , suerte !
     
  7. sas

    sas destalentado

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    Una pike con eje de 20, un disco de freno delantero de 200, una tija pija y si no lo usas mucho cambiarle el plato grande por un protector ;)
     
  8. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Yo si fuese tu lo regalaba, no se a mi x poner un ejemplo :saltarin jejeje
     
  9. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Horquilla fox talas 36 rc2, tija pija y frenos de 200
     
  10. principito

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    Bueno... ya veo que algunos os gusta como esta y otros la cambiarias algunas cosillas incluso algunos la vendeis....
    No seais malos que es una gran bici... os lo aseguro!!!

    Probablemente los cambios que hagan sean;
    * Los frenos los magura por unos seven aunq he oido que avid esta apunto de sacar unos nuevos entre los seven y los code llamados elixir.... sabeis algo de estos frenos????
    * La horquilla tambien la cambiare por una pike.... Pero hay un "Pero"
    Aunque como me llama el lado oscuro estoy dudando entre una Lyrik o una 66ata cual es mejor para este cuadro ya se que son dos recurridos diferentes pero lo aguantara el cuadro???
    * El grupo saint ha que equivale a un xt? me refiero si el hone es el lx pero cambiando la carcasa. El saint cual es??? A medida que la transmision pete ire metiendo el saint seria buena idea???

    Lo siento por el ladrillo!!!
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    El Saint es especifico para DH o Free, este año creo que el cambio ya no tiene eje pasante, pero es muy bruto y pesado.
     
  12. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Una cosa, porque todo el mundo mete pike ultimamente. Yo probé una bici con una pike y no me gustó nada, prefiero mil veces la fox 36 rc2
     
  13. principito

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    yo personalmente tampoco he probado una pike ni la fox...
    pero si dentro del foro hay gente que hable maravillas y estan super contentos con ellas sera por algo... aparte es de logica que si la gente no las comprar sram no perderia ni tiempo ni dinero en ofrecer algo que no funciona.

    con ese fin habia creado este post pero... veo que n o esta muy animado
    mi intencion era que la gente me diera ideas nuevas para mejor lo uqe ya tengo...
    up!!!
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo creo que la bici va sobrada. A lo mejor el que tiene que mejorar eres tú. Y no te lo tomes a mal, pero es que muchas veces vamos poniendo mejores y mejores componentes para que las cosas vayan mejor y al final el que maneja la bici es el mismo. Yo creo que para notar un mejor rendimiento lo que tienes que hacer es montar y montar. Meterte por donde nunca te has metido. No caerte donde siempre te caes. No frenar donde siempre frenas. Superar mejor los obstáculos...
    Eso sí que se nota y no cambiar una Minute por una Pike.
     
  15. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    El saint es para descenso.

    Yo me pondría tubeless
     
  16. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Yo llevo los frenos saint, frenan muchisimo.
     
  17. principito

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  18. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Poniendo una horquilla de 160 no sólo tienes más recorrido, si no que te cambiará el ángulo de dirección y te subirá algo el manillar y el eje de pedalier. Si estos dos últimos cambios no son exagerados, y especialmente el primero (ya que el segundo siempre lo podrías apañar cortando la dirección o poniendo un manillar plano), el ángulo de dirección más relajado te dará más confianza y la mayor distancia entre ejes más estabilidad. Para enduro, hasta 67º o incluso 66 podría estar bien. Puedes hacer los cálculos mirando el adherido que hay en mecánica sobre altura de horquillas, y calzar la rueda delantera de la bici hasta igualar la medida de la horquilla elegida, a ver que tal.

    Un saludo
     
  19. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Yo le bajaría la punta del sillín...

    ¡Que tal como esta, seguro que se te duerme! :???:
     
  20. principito

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    gracias.... me pasara ha ver ese post!!

    confieso el sillin esta mal colocado. era nuevo y era probisional para ve como quedaba...jejeje
    alguien sabe algo de los qvid elixir??? cuando salen??? pesos???

    up!!!
     
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