ya me ha llegado

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by marcos20, Sep 11, 2010.

  1. marcos20

    marcos20 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    901
    Likes Received:
    0
    el miercoles me llego la scott voltage yz 15, va muy bien, hoy la he provado en el skate park y el unico problema que tengo es que al bajar cosas la cadena choca con parte del cuadro y le he tenido que comprar una banda de esas de neopreno, alguna otra solucion¿?
     
  2. M.R.B

    M.R.B Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2008
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    0
    Montarle single speed, lo mejor y mas comodo.
     
  3. marcos20

    marcos20 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    901
    Likes Received:
    0
    pero esd que con single speed no podre salir a hacer rutas, que tambien las hago¿?
     
  4. DAVE WATSON (JUNIOR)

    DAVE WATSON (JUNIOR) Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    si vas a hacer rutas olvidate del sngle speed, con el protector de vaina vas bien, aunq vigila de cambiarlo cuando se rompa xq si no vas a acabar pikando el cuadro
     
  5. marcos20

    marcos20 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    901
    Likes Received:
    0
    en dos dias se me ha picado un poco
     

  6. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    No sé si tendrán en tu tienda habitual. Pero en la mía venden una especie de vinilo transparente bastante grueso, que va genial. Lo tienes que amoldar a la tubería con el secador y tienes bien seguro el cuadro, aparte de que ya no se ve un pegote negro. Luego tienes la opción de coger una camara que tengas pinchada, recortarle la válvula, abrirla y enrrollarla en la vaina. Pero eso ya es menos estético, aunque funciona muy bien. Y si quieres ya seguridad absoluta para tu cuadro, coloca el vinilo grueso y el protector de vaina. Yo llevo en mi bici vinilo transparente colocado estratégiicamente por el cuadro para evitar rozaduras de cables, etc.
     

Share This Page