1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ya rula el compraventa

Discussion in 'General' started by gerardrev, Apr 8, 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Buenas compañeros que acabo de ver que ya han habilitado el antiguo(nuevo) compraventa.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Me parece estupendo, despues de leer las normas, lo veo todo correcto.

    Suerte con las ventas y con las compras.
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,710
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    Es una alegría!

    Con el otro sistema resultaba un poco frio el trato, de esta manera volveremos a poder "codearnos" en los trapicheos! :)
     
  4. bores

    bores Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    3
    Location:
    con la bici por los caminos
    Pues si rula el compra venta , a ver si alguien se anima que vendo mi orange.......y todo lo que se pueda si que se entere mi señora, ya que cuando vea que falta y llega otra burrita me mata.

    Saludos a todos
     
  5. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    592
    Likes Received:
    5
    Location:
    Warcelona
    Pues me alegro. Cabe decir que el otro era más moderno y trabajado por parte de los administradores... pero hay que ver como nos gusta el foro, foro...
     

  6. angelito

    angelito Baneado

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    873
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA o TERUEL
    de rular nada ,sigue sin funcionar
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
  8. markos

    markos Novato

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    buñol
    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fiestaaaaaaaaaaaaa, a mi me molaba mas el antiguo ke el nuevo,salu2.
     
  9. josek

    josek busco novia pa este

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza
    pues a mi me parece que no rula bien.
     

Share This Page