Bueno, ante todo felicitaros a los poseedores de tan bonitas bicis, hoy he podido probar una, y la verdad me a sorprendido gratamente, en Agosto cambiare de bici y esta esta entre mis candidatas, pero me echa un poco para atrás la fama que tiene de romper! alguno me puede contar que tal con la bici y si a tenido problemas? gracias!!
Yo de monento tras uso intensivo no he tenido ningun problema, claro que to voy muy despacio y no soy muy bruto. Sus pedradas se ha llevado, eso si, y yo creo que te duelen mas a ti que al cuadro
Para el que la ha probado ¿Sirve para todo (all mountain -enduro ligerillo = nivel pquete) o está pensado como la nomad para uso bruto? La 5,5 parece igual pero en 29" ¿es cierto? ¿Que cuadro lleváis carbono turqueise o normal?
Yo viendo las reviews, dicen que el sistema es muy fácil que se estropee y se pierda el kashima del vástago y se peten las toricas. Aparte las roturas de basculante que hay. No es una mondraker, pero no es la mas fiable. Diría que hay mucho mas donde elegir que no te hará estar cada poco pendiente de la bici. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también estoy interesado como mi siguiente bici, pero el modelo SB6 Enduro me han dicho que está agotado y hay que esperar al modelo siguiente o pasar a una gama superior.
Yo de monento el sistema infinity no me ha dado guerra, lo lubrico cada cierto tiempo, y cuando lavo la bici aprovecho a echarle Brunox, lo mismo que a la tija, amorto y horquilla. De fisuras de momento nada, mi modelo es el normal, no el Turq. Y por el tipo de bici que es, esta a medio camino entre una Bronson y una Nomad, yo si creo que sirve para hacer de todo.
El azul o verde turqueza de yeti es como hacer un guiño a la historia...el yeti es un logo con historia. pero vaya huevos teneis eh, no se como no habeis mirado los antecendentes de la marca Os lo digo con conocimiento, mi mejor amigo la compro y en 2 años partio el basculante 4 veces y la 5 ya llegando al final de los 2 años y ese no es un matado como nosotros ese la palabra flow la tiene metida en vena desde que nadie... tiene un don para esto de la bici unico y es lo mas fino bajando que he visto jamas, incluidos pros... aqui en donde vivo se trajeron las primeras yeti de españa porque al igual que gt venian de usa y antes de nada paraban aqui, y evil que casi se me olvida, aqui yeti y demas marcas estamos cansados de verlas y no tengo nada que ver con ella, es mas mi amigo la cambio por un yunque de aluminio o acababa con deprecion y ya mas amargado no podia estar.... Esta bici la de alu y la de c todas parten por donde mismo, la zona de union de eje 142 o 128 o 135 en las antiguas sea alu o c todas parten por donde mismo... pero no vale con eso, yeti dijo que no iba a reforzar la zona y ya hay talleres de bicis que refuerzan estan zona con parches, porque cuando parta partira por donde mismo, y da igual que sea alu o carbono es un defecto cronico de la marca, si mirais las antiguas 575 y demas moderlos todas parten por donde mismo. Y la otra es... antes rodamientos en vez de dos mini fox... pues que la bici sea tan poco rigida de triangulo trasero es digno de estudio, que petes rodamientos en 2 o 3 meses es de juzgado de guardia... y ahora el invento ese?¿ ufff estais como cabras... se gastan incluso engrasandolos cada 15 dias o peor aun tiene juego con el uso yo revisaria mucho esa zona porque vamos... va a petar por ahi por desgaste o por toricas porque la marca sigue sufriendo de exceso de carga lateral y todo va a parar a esa zona... desgasta mucho los casquillos del amortiguador ojo de abajo y no tanto de la bieleta ya sabeis porque no? De verdad que como ex fan de la marca... no me compro una yeti ni loco, es bonita, si mucho, va bien si, traga mucho mucho tiene una curva de progresividad que pide un señor amortiguador, vale hasta eso no es problema unos amachetes y listo en los ojos del amortiguador, pero que fisuren todas por donde mismo... estamos locos? o que pasen de rodamientos a dos mini amortos para que no pase y siga pasando? Sin que nadie se ofenda eh, sin animo de molestar a nadie, hay que tener unos huevos grandes para comprar una yeti hoy dia lo mismo digo de las mondracraker porque vamos... yeti con lo que triunfo en la ews durante años y apenas se venden bicis, creo que la peña a aprendido a base de palos y si dieran garantia para toda la vida... pero al caso eso da igual porque hay un fallo de diseño evidente, si una bici de alu luego de c y modelos antiguos completamente diferentes parten por donde mismo hay que mirarlo seriamente. Y que conste que el color es de los mas bonitos del mercado, geos muy buenas, el sistema muy tragon pero pide buen amortiguador, pero a nivel fabricacion no vale lo que cuesta, porque entre que sufren de lupus y se cae la pintura cual piel despues de verano... y no hablemos de yetifan, oiga esa comunidad es flipante, muchos repuestos todos, muy caros tambien, camisas, ropas, siempre con el turqueza de por medio, como una pequeña secta de elite turqueza De verdad que nadie se me enfade pero solo deseo que nos os pase nada, que no se os rompa bajando y nos os pase nada y repetiros revisarla mucho tanto esquina bajo freno trasero en esa zona y el invento ese de dos minifox y invertid en un buen amortiguador porque es una maquina de hacer topes a poco que bajes fuerte. Espero que no molesten mis palabras y solo desearos suerte a los usuarios que nos os pase nada ni le pase nada a la bici por vuestra salud, con cariño siempre eh
Todo lo contrario. Se agradecen las experiencias y demás opiniones. En los foros de pinkbike hay opiniones encontradas también. Desde gente que le va/ha ido muy bien hasta uno que afirma que nada mas salir de la tienda ya tenía problemas.
Donde habéis leído las reviews de problemas con el infinity switch? roturas de la sb6 sí que se veían hace un par de años pero creo que la hornada actual de la 4.5, 5.5 y la 6 ya no tienen problemas de roturas....
las yeti son pepinos muy serios y una calidad de servicio de la marca importante... es una bici que me gustaría tener, yo desde luego daría una oportunidad a esta bici.. tengo un amigo que tiene una y esta encantado, solo tiene un fallo y es la pintura, salta con rozarla.. quitando eso, la bici le va muy bien. Los problemas del infinity se dan si no se cuidad, como todas las cosas...
http://enduro-mtb.com/en/enduro-long-term-test-2015-yeti-sb6c-1000km-check-up/ https://www.tetongravity.com/forums/showthread.php/290279-Yeti-Do-they-really-suck-that-bad https://www.pinkbike.com/news/yeti-sb6c-review-2015.html (leer comentarios) Cuando una bici sale bien, no hay polemica... cuando sale mal... siempre la hay.
desde el cariño y respeto siempre intento contar lo que pasa en mi circulo que vamos sera por bicis marcas y gente desde pros hasta aficionados con electricas y yeti habian varias y solo queda una, con garantia... cuando pase la garantia....... la va a sacar yo le hago los mantenimiento al invento fox yeti y que va tio rodamientos cada 3 meses, enduro max... y lubricar la cosa esa cada semana? vale es un momento pero sigo sin ver que tan pepino es si luego lleva mas mantenimiento que un ferrari, aceite cada 5000 km claro claro lo siento eh yo en su dia tuve una antigua de dh y con raile etc bien un yunque pero... tenia tambien muchos fallos de fabrica, no entiendo la marca, podria ser un exito si cuidaran los cuadros un poco y ganando en la ews seria un exito de ventas pero son al contrario lo mismo paso en su dia con ibis y con otras tantas marcas, es una pena la verdad pero asi es la vida de las bicis coches o motos
Si, el Fox Infinity esta claro que tiene mantenimiento, ademas esta en una zona que se ensucia... Yo de momento son casi 8 meses de uso. Espero que no se rompa... Lo de la pintura, la llevo con bikeshield hasta en los empastes.
los tres links son del 2015.....como ya he dicho, hace dos años si que debió tener problemas la sb6 pero ahora a mí no me consta que tenga esos problemas
Que problemas tienen la mdk.... Desconozco los mismos, y eso que tengo una foxy De la sbc 6 si sabia el tema, ¿pero de las sbc 5,5 creo que no cascan ¿sabeis algo?
No han cambiado nada... son enlaces de 2015 y la bici es la misma. Incluso cuando cambia el basculante en garantia vuelve a romper como te esta diciendo termal.
pero si ahora aun tuviera esos problemas se oiría no? porque en el foro de Yeti de mtbrpor ejemplo no he leído posts recientes de roturas de la sb6
De un año a otro cambio el peso del cuadro en la sb6, algo debieron hacer. A mi me parece un avion, y teniendo ahora un distri cerca y competente (ltm) no me importaría tener una...