1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

YT CAPRA ?

Discussion in 'Enduro' started by corripio, Oct 25, 2015.

  1. corripio

    corripio Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    19
    Location:
    Villafranca de Córdoba
    Alguien me puede decir como va la YT CAPRA.
    Estoy interesado en comprarme una bike de enduro nueva y la Capra es una de la que me gusta.
     
  2. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    2,981
    Likes Received:
    213
    Location:
    Siempre que puedo en el monte
  3. corripio

    corripio Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    19
    Location:
    Villafranca de Córdoba
    Se que hay un censo sobre la YT Capra , pero me gustaría que alguien que la tenga me pudiera decir como va la bike. Gracias espatlat.
     
  4. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    en el foroque ya esta, en enduro, te dirán como va todos y cada uno que la tienen y mas podrás leeer todo lo mejor y lo peor ,etc
     
  5. corripio

    corripio Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    19
    Location:
    Villafranca de Córdoba
    Gracias vicalvarock.
     

  6. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,437
    Location:
    Tarragona
    pues pregunta en su censo
     
  7. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas

Share This Page