1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Z1 Enduro? Freeride?

Discussion in 'Enduro' started by J. S. Bach, May 17, 2007.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    642
    Likes Received:
    9
    yo estoy a ver si pillo una del 05 que fué el último año que era muelle-muelle. Por cierto, qué eso de que se cae el dial rojo. ¿si se cae se puede seguir accionando? ¿Sería conveniente pillarlo ahora con fijatornillos o algo así? Es que un amigo la tiene ahora nueva. Un saludo. Y lo dicho: "La Horquilla"
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    A mi se me partió el tornillo pero con una dremel y un disco de corte de esos pequeñitos le he hecho una ranura y la puedo seguir accionando con un destornillador. La verdad que he dejado la compresión abierta a tope y no lo muevo para nada. (quizá para subir mucho mucho mucho pues si se pueda endurecer la compresión). Yo hace unos meses he subido el mulhacen sin poner el eta ni endurecerla y el límite estaba en la nieve y en mis piernas no en la horquilla, eso seguro...
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,818
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Si te acostumbras tampoco se va tan mal sin el ETA activado...
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    Yo voy mejor subiendo sin activar el eta. Puede que al llevar una nevegal st-e de compuesto muy blando alante, me da la sensación al amorrarla de que voy super pegado al suelo. Es como si me pusieran un ancla. Unicamente lo uso en algunas subidas de senda con muchísimas curvas reviradas y dificiles de tomar para que me ponga mas vertical el ángulo de dirección y me permita tomar esas curvas. Bueno y en cuestones muy muy muy empinados.
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,942
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    pues yo estuve apunto de pillarla, pero el eje de 20mm sin cierre rápido me hechó pera atrás y me decidí por la pike 454 de aire, no se si la Z1 irá mejor, pero la pike va bastante bien, pero claro, en la otra llevo una bomber y... todavía tengo el gusanillo de si será mejor o peor.

    PD la AM 1 del 2007 no la pillé porque era exagerado los 160mm
     
  6. alberti

    alberti Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    536
    Likes Received:
    33
    perdona jose luis si me pongo un poco pesado con lo de la compresion,cuando dices que llevas la compresion abierta es girando el dial hacia menos compresion?
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    2,679
    Likes Received:
    66
    A mi me pasa igual llevo las nevegal delante y cuando la amorro con el Eta, parece que pesa 5 kilos más la bike, solo cuando veo que puedo hacer el caballito en una subida muy inclinada lo meto
     
  8. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    80
    Location:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    A ver si me llega mi Z1 Light 2006 de ActionsSport... un mes esperádonla, pero parece que se atrancaron con la rueda con HOPE de 20 mm....
    UPS dice que me llega el lunes :)
    Los que la llevan sólo me hablan maravillas de esta horquilla, o de la Naranja de este año, que es la misma pero con el puente superior a la "antigua".
    Por cierto, que no se me olvide en cuanto abra la caja ponerle un poco de fijatornillos a los diales .. jejejeje
     

Share This Page