1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zeus clasica

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Kaspars34, Dec 11, 2014.

  1. Kaspars34

    Kaspars34 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Buenas, tengo una Zeus clásica del mismo modelo que el de la foto que he rescatado del almacén de mi primo y me gustaría tener información sobre ella (año, componentes, precio de venta, etc.)
    Gracias!
     

    Attached Files:

    • 1web.png
      1web.png
      File size:
      878.6 KB
      Views:
      73
  2. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2013
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    1,442
    Location:
    Elda (Alicante)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kaspars34

    Kaspars34 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Alguien podria decirme el año de ese modelo?
     
  4. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2007
    Messages:
    2,360
    Likes Received:
    530
    En el link que te han puesto.....
     
  5. Kaspars34

    Kaspars34 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    si es que no lo encuentro jaja
     

  6. Kaspars34

    Kaspars34 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    ah no me he dado cuenta y no he visto ningun comentario al respecto..
     
  7. Kaspars34

    Kaspars34 Novato

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Esta puesto en el apartado de "Bicicletas", en general. Si es sólo de MTB pues que lo pongan, porque lleva a confusión. Sobre todo habiendo otro apartado de "Bicicletas de montaña"...
     

Share This Page