Aupa chaval@s, Alguien sabe que modelo es la Zeus que tengo? Es igualita a esta: http://www.velo-pages.com/main.php?g2_itemId=12275&g2_imageViewsIndex=1 Gracias.
Si tienes esa bici no se te ocurra hacerle nada, ¡es una joya! No se si piensas hacerla fija pero yo no estropearía una bici así. Si de verdad es la que sale en el catálogo del 70 guárdala para un museo. http://www.flickr.com/photos/10703870@N06/5412064887/ Una Zeus no se merece que la trates mal. Luis Ocaña ganó el Tour con una de estas... View attachment 2732704
Tarde! La bicicleta es idéntica a la del catálogo, tiene todo igual pegatinas, color, las guias de los cables del freno trasero(por cierto nunca había visto una guias como arandelas) es la misma. Pero como te he dicho hace ya un mes que la convertí a fija, de todas formas no hay problema todo lo que le quite lo he guardado y voy a dejarla con la pintur original (aunque realmente la pintura está fastidiandose). El unico pero es que la horquilla no es la original. Bueno saludos y gracias!
Aqui si que estoy con el compañero MORI, que esta ZEUS te sería mejor montarla y guardarla-venderla. Seguro que habrá gente interesada en ella y tu podrás hacerte la fija con otro cuadro. Sería un buen negocio para ambos. Saludos!!!!
La siguiente semana colgaré unas fotos de la bici para que la veais, a ver si os gusta! Como le he comentado a un forero la bici no está en venta ya que tiene un valor sentimental muy grande. Por ese motivo todos los cambios que le he hecho no son absolutos si no que cuando quiera le vuelvo a poner los componentes y queda como la primera vez. Saludos.