zipp404 o campagnolo bora

Discussion in 'Material' started by javi c250, Feb 17, 2008.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,738
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    me quiero pasar atubular y no se que hacer comprame zipp 404 o las bora.
    hay tanta diferencia en las ruedas para que haya esa cantidad de precio.hay casi 500 euros de diferencia de las zipp a las bora.un saludo.
     
  2. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    La estetica la decides tu, el rodar muy bueno los dos ( tengo eurus y zipp 303 ), campagnolo es campagnolo ( prestigio de marca ) y las zipp deben pesar 150 grms menos. De rigidez muy bien las dos y de precio ya sabes.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    yo me iria a por las bora,
     
  4. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Hola Javi.

    Como ya sabes mi manera de pensar empieza por las que mas te gusten, si el bolsillo te lo permite. Pero claro 500€ o mas es mucha pasta y pienso que la diferencia es inapreciable para nosotros (ni para nadie ne nivel creo). Mi voto por pasta, funcionamiento y estetica Zipp 404 o Easton EC90.
     
  5. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    17
    Location:
    Palma de Mallorca
    Aunque tengo unas Easton EC90 y van de maravilla,yo de tí me plantearía también las "Batiste" 2ª generación...Aros Zipp,bujes DT Swiss...montados por S-Tec y a un precio de 1299 euros con dos tubulares gratis.
    Para mirarlo...
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Zaragoza
    Y yo que crees que te voy a aconsejar jejeje
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    yo te puedo contestar ya que he tenido unas bora y ahora tengo las batiste 2º generacion. el peso gana a su favor las zipp con bujes dt swiss de stec por 75 gr frente a las bora(peso verificado).en funcionamiento todavia no te puedo decir ya que las zipp no las he estrenao pero se que no van a fallar en nada por que el aro y el buje es canela y por partte de las bora no me han dado ninguna pega y han ido espectaculares.en cuanto a la estetica las bora tienen mejor acabado por el brillo de la llanta y el buje de carbono viste mas.la eleccion que hagas es buena.las dos llantas estan igual de vistas aunque ya sabes que las bora llevan el nombre de campagnolo y eso pesa aunque por ruedas de batalla yo diria que este montaje de zipp es la *****.en fin, yo haria lo que el corazon te pida.jejejejejejjejejeeee
     
  8. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo voto por las Bora!
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Las zipp se portan bastante mejor que las bora cuando toca lidiar con viento lateral y tienen mejores numeros hablando de aerodinamica.

    Estetica....pues es muy personal, la verdad que el radiado G3 de la Bora trasera es chulisimo.

    Funcionamiento. Pues bueno en ambas.
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Pues yo que he tenido las Zipp 404 y ahora tengo las Bora, te puedo decir con total franqueza, que las Zipp no tienen nada de envidiar a las Boras, es mas como bien dice el amigo Serpal, con el aire lateral me gustaban mas las Zipp, aparte de que una vez lanzada la bici se mantenia a alta velocidad mas facil que con las Boras, a favor de las boras, pues me gustan mas sobre todo en las subidas es mas facil lanzarlas, las veo mas polivalentes y esteticamentes mas bonitas.


    Saludos.
     
  11. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,738
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    por fin me e pillado las zipp 404.Muchas gracias por vuestra ayuda y por los consejos.
    ¿ahora que tubulares pongo?.
    las ruedas traen alargadores de valvula,decizme que tubulares valen para esos alargadores y que se puedan desmontar la valvula para echar el liquido antipinchazos.un saludo.
    perdonarme por tanta pregunta.
     
  12. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Los alargadores que vienen con las ruedas no son practicos. Comprate unos tufo ( para mi los mejores )o unos vitoria. Sobre tubulares cada uno te aconsejara un modelo. A mi los tufo me fuern muy mal ahora continental competicion, ya veremos. Hecha una ojeada al buscador y te hinchas a informacion.
     

Share This Page