Zona sierra, nuevo grupo

Discussion in 'Madrid' started by neosxyz, Jun 4, 2011.

  1. neosxyz

    neosxyz Novato

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Saludos, me presento, soy Israel, busco crear una panda de bikers para salir por la zona de la Sierra, ya que me estoy aficionando al ciclismo de montaña, mañana voy a subir la bola del mundo por primera vez, si alguien se apunta, saldré a las 8:30 horas del polideportivo de Cercedilla.
    En principio parto yo solo ya que mi compañero de viajes dice que hará mal tiempo, a mí me es indiferente el tiempo, hay que aprovechar para pedalear.
     
  2. neosxyz

    neosxyz Novato

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Si no hay quorum se suspende
     
  3. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    75
    hola. la verdad es que el tiempo en estas rutas si que es importante, y mañana parece que no sera muy bueno. dado que a la altura en la que te mueves el tiempo es mucho mas inestable y crudo. hay que pensarse las rutas y estudiar bien el yiempo que luego.... nosotros solemos salir por la sierra mucho, si te apetece unirte a nuestras rutas estas invitado.
     
  4. neosxyz

    neosxyz Novato

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ok, dónde estais localizables?
     

Share This Page