Tengo una Zesty 314 del 2010. Todo va perfecto, es un maquinón. Lo único que no me gusta es el neumático trasero que trae de serie. Los flancos parecen de papel y cada dos por tres pinchao o arañazp por piedras en el flanco. Que neumático trasero me recomendais que sea mas fuerte en los flancos?
Mírate este post dan un montón de opiniones sobre cubiertas, depende de muchos factores la elección de una cubierta, terreno, tipo de conducción..... http://www.foromtb.com/f36/la-combinacion-de-cubiertas-perfecta-98257.html Un Saludo.
yo he puesto las kenda nevegal ust y van bien, tambien he probrado las maxxis larsen tt y fenomenal, las ruedas que trae de serie son como una ****** y perdon
Yo no se que les pasa a esas cubiertas que pinchan como nadatengo dos amigos que ya las quitaron antes de salir de la tienda y yo igual. malas malas.... 8)
las cubiertas que vienen son para pegarlas fuego rapidamente, yo llevo hr 2.35 maxpro delante y ahora qen epoca de barro michelin xcr xtrem 2.0 detras, con el buen tiempo larsen tt 2.0 detras. antes llevaba hr 2.1 y no veas que cambio al poner la 2.5 por cierto se puede poner disco de 203 front y 180 detras con los formula oro es que estoy pensando en cambiarlos, merecera la pena o es mejor cambiarlos por otros.
Alguno de vosotros lleva manillar de carbono?? Cual es vuetra impresion?? Estoy pensando en comprar uno, pero alguien sabe algo de los denominados FAKE?? esos que venden tan baratos por el foro son originales o son FAKE?? Por otro lado es verdad que la vida util de un manillar ce carbono es de 3 años, que ocurre cuando transcurren esos 3 años?? Se pueden partir?? Me gustaria conocer vuestra opinion. GRacias.
yo llevo uno de doble altura de carbono comprado en ebaypor 35, solo lo tengo desde hace 1 mes, pero por ahora muy bien, en la rigida tambien le he puesto uno y tambien va muy bien, el tiempo me dira si he acertado o no. Mañana tengo una salida cañera en kilometros de sendas pedregosas espero ver buenos resultados. saludos
Pues te voy que yo le quiero poner 203 delante y 183 detras. Con el 203 delante todabia no le tengo puesto poruqe tengo que comprar unos tornillos mas cortos para que me valga el adaptador . Y el 183 detras aparte del adaptador pillado para este disco que he tenido que limar porque pegaba la pinza con el disco , esto solucionado y luego he tenido que poner 2 arandelas para que pase bien el disco y aun asi me roza en algun sitio , conclusion o soy un **** torpe o me caguen todo y al final tendre que ir a la tienda a que me solucionen el problema porque asi no puedo salir con la bike medio frenado
bueno pues ya tengo la respuesta de lapierre a mi problema con el vasculante, garantia deneada, dicen que es problema mio, de mantenimiento, que ese tornillo no entra en garantia. LLevar cuidado con ese tornillo.
unas fotillo de los hope de 183 , mañana la llevare a la tienda haber si me los ajustan que me tiene loco ya no se que mas hacer para que no siga rozando
una cosilla, creo que le has puesto 203 delante no?. el adaptador del disco delantero te ha valido para el trasero?.
Joé que chulos, con el centro en rojo. Yo quiero uno de esos para delante. ¿Cuánto te costaron de 180 y 203? Mi tendero me dice que 203 son una burrada, que flexan mucho y luego rozan todo el tiempo. Sunn: ya vale con el mantenimiento. ¿qué tenemos que hacer? ¿llevar la burra cada año a reparar?
Yo llevo un FSA K´Force de doble altura. No es de los más anchos ni de los demás altura pero voy bien. Ha resistido cortados de 2m de caída libre y perfecto. Yo lo compré en el foro junto con otras cosas a un forero. Si quieres el nombre te lo doy por priv. me da cosa hacer publicidad.
lo que tienen que hacer es dar un libro con la bici del mantenimiento que hay que hacerle, porque ya me diras un tornillo que mantenimiento tiene. Yo lo lubricaba cada 2-3 salidas.
pues compre nuevos porque no me valia y el nuevo que se supone que es para 183 le he tenido que poner 2 arandelas como se aprecia en la foto
Yo creo que me dieron el librito......miraré a ver. Recientemente a un compi de salidas le petó una horquilla Specialized. Tiene un año la burra y al llegar le quieren cobrar 170 de mano de obra. la razón es que no la llevó a revisión a las 250 horas o 1 año. dfespués de hablar y hablar no le van a cobrar pero es el último al que selo hacen. ¿tendremos que llevar las burras como los coches a revisión del año? Lo que faltaba.