ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

  1. senaguas

    senaguas Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    26
    Location:
    Toledo
    *****, la he probado bien este finde y la 514 es una maquina. Que contento con la compra.


    Jajajajjaa, ke le pasa a los pedales!!!
    son guarros pero ami me van bien jeje. tengo calas por un lado y el otro no!! no se, ya se ke no son lo mejor, pero estoy acostumbrado y voy bien con ellos.
     
  2. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Se puso hace tiempo por aquí poner la fox a 150. voy a buscar.

    Lo tengo en la oficina. El miércoles por la mañana lo pongo.
     
  3. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    2,840
    Likes Received:
    1
    Location:
    alcobendas
    es cierto yo me acuerdo. creo que era quitar un pasador de un taladro y ponerlo en otro taladro mas abajo, que ay libre (las barras salen mas de las botellas)
    tambien creo recordar que alguien hizo otro taladro por su cuenta (con una taladradora) mas abajo todavia 160 mm creo, (las barras salen todavia mas de las botellas)
    y luego creo recordar tambien que hubo un trecero que respondio, tu sigue aumentando el recorrido hasta que se salgan las barras de las botellas.

    Machete no manda mensajes. jajajajajaj
     
  4. Pillabichos

    Pillabichos Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Sur del Sur y más pa´bajo.
    Aaaaa.... creí que eran plataformas solamente....No tengo nada en contra de esos pedales, de hecho creo que son buena opción sinó le tienes el punto pillado a los automáticos o te gusta bajar a cuchillo y necesitas tener el pie con bastante plataforma para encontrar rápido el apoyo, lo único que no me gusta de esos pedales es que se giran cuando sacas la cala y cuando dices de engancharlo porque necesitas rápido tirar de él tienes que estar dandole la vuelta, pero como bién dices uno se acostumbra a todo.

    Muy bonita la burra, por cierto, es casi mate la pintura,verdad?Que tal es para limpiarla con el barro, polvo y demás....?
     
    Last edited: Oct 19, 2010
  5. japs73

    japs73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    28
    Hola,para los que aun tengan dudas sobre la calidad de las cubiertas que montan nuestras bicis.
    Ya lo comentara en otro post,la rueda trasera me peto el primer dia y la delantera con 500km mirad como se puso.
    [video=youtube;RLv9ZSyEaPs]http://www.youtube.com/watch?v=RLv9ZSyEaPs[/video]
     
  6. ddorodani20

    ddorodani20 Novato

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arganda del Rey
    ****, que ha sido la llanta o el neumático???? Yo los neumaticos los di un dia y no me gustaron y le meti larsen tt y nevegal... Comentaselo al que se la comprastes, a mi me las dejaron a precio de coste las otras y tubeless.
     
  7. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    1,979
    Likes Received:
    73
    Yo estoy deseando de que se gasten las de serie y meterles unas GEAX que son baratitas y tienen buena pinta.................
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  9. japs73

    japs73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    28
    Es el neumatico,si te fijas tanto la llanta como el disco giran perfectos.El neumatico de atras me lo reclamaron y me dieron otro igual,con este supongo que haran lo mismo.
    En cuanto pueda me desago de ellos.
    Un saludo.
     
  10. peupel

    peupel Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    estoy de acuerdo contigo japs73,las cubiertas son malisimas,el primer dia pinche,el segundo pinche dos veces,me dispongo a poner kits tubeless y me encuentro con un corte en el lateral(la he tirado directamente a la basura)la de delante de momento me aguanta aunque para que trabaje bien hay que llevarla muy baja de presión,ahh y otra cosaa.. para los amantes de Mavic estas croosrider son de Romania¡¡
     
  11. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    7,213
    Likes Received:
    51
    Location:
    Mad, Las Tablas
  12. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    989
    Likes Received:
    91
    Location:
    San Sebastian de los Reyes
    hola me he caido con la bici y he partido la maneta de freno de unos avid elixir cr, sabeis donde la puedo conseguir, trasteando por internet no la encuentro
     
  13. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    106
    Location:
    Cordoba
    Pues acabo de pedir uno, por los miseros 60 euros con envio, que me a salido. Pues he dicho para casa. Ya contare que tal va, me aumentara el peso 400 gr mas o menos, pero imagino que sera mams tragona mi zesty. que muelle tendria que comprar para mis 100 kilitos jajajaj?
    Al final 2 configuraciones, con RP2 para ruta y el Swinger de muelle, para los dias duros jajajaj
     
  14. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    836
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cordoba/Sevilla
    Ya es miercoles :burladia: , a ver si puedes subirlo o pasarlo. Yo dentro de poco quiero hacer mi primer cambio de retenes y podría aprovechar para hacer ambas cosas.
     
  15. ddorodani20

    ddorodani20 Novato

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arganda del Rey
    +10

    ¡¡¡Qué nos tienes en vilo!!! Jajaja
     
  16. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    646
    Likes Received:
    35
    Yo tambien estoy atento, jeje
     
  17. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    646
    Likes Received:
    35
    Una preguntita, me gustaria saber cuanto se puede saltar con nuestra bici. Me explico yo hasta ahora le tiro a cortaditos de unos 40 cm, porque no me atrevo a mas, primero por mi y segundo porque no se hasta donde me lo permitira la zesty. El caso es que al lado de ese cortadito que salto hay otro de alrededor de 1 m de alto, y claro no me atrevo. La pregunta es la bici lo aguantara?

    PD: ya se que lo suyo seria encontrar otro salto intermedio de unos 65 cm de altura e ir probando, pero no he encontrado ningun asi por mi zona y me veo obligado a pasar de saltar 40 cm a saltar 1 m, y la verdad lo miro y me acojono...
     
  18. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    94
    Location:
    Lugo y Ribadeo
    +1

    Aunque ... ¿el sistema +10 valdrá para la Talas? :melopien:



    Buen día.
     
    Last edited: Oct 20, 2010
  19. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
  20. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si, por 6o euros se puede probar, pero y aduanas?, si lo paran que?. otra cosa, tan facil es quitar el amortiguador?, los tornillos no tienen que llevar un par de apriete determinado?.



    segun mi tendero con saltos de un metro "no pasa nada", pero claro, depende del piloto y de la forma de saltar.
     

Share This Page