ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    pero y lo bien que te lo habras pasao que?????.
     
  2. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    a comer barroo---!!!!!!!
     
  3. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    ¿conoceis algo peor para las burras que el barro? que asco¡¡¡¡
     
  4. victir

    victir Pakete Member

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    solo hay una cosa peor......................no usarla!!!:biker
     
  5. tutybike

    tutybike Miembro

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    ya te lo decimos ,eje de pedalier
     
  6. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

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    la font de san lluis (valencia)
    1) para el tema de la horquilla rock shock suele poner en una de las barras una pegatina con las presiones segun el peso del piloto, entonces es poner la presion recomendada y probar, y segun el gusto personal y el uso a dar a la bici es poner + o - aire, y con el resto de ajustes de la horquilla lo mismo lo pones al centro y es ir abriendo o cerrando regulaciones hasta que encuentres el que se ajusta a tu gusto.
    2) el ajuste del amotiguador lo mismo lo dejas entre xc y dh y vas poniendo o quitando aire hasta que le encuentres el punto, y las regulaciones lo mismo que la horquilla.
    3) limpieza si solo es polvo y demas que no es nada grave con que le pases un paño humedo y la trapees un poco sobra, y cuando la tengas sucia iremediablemente tapas las pinzas de freno con un gorro de baño, un plastico, o similar para no contaminar las pinzas de freno, le tiras un poco de desengrasante a la cadena, peños y roldanas lo frotas un poco con un zepillo para quitarle la grasa acumulada, le pegas un mangerazo con el agua a presion, la secas bien y vuelves a engrasar y como nueva. ( lo siento por el ladrillo).
     
  7. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Estupendo, seguire tus consejos. En el lidl venden un spray limpia cadenas que lo uso para la moto y que la deja estupendamente, ademas creo q vale 1 euro na mas, eso si, lo gastas en una vez, en la bici que acumula menos ****** lo mismo me vale para dos veces.
    Una cosa, en la regulacion del rebote es conveniente darle el mismo numero de vueltas tanto horquilla como amoriguador? o no tiene que ver?
     
  8. Alekhi

    Alekhi Miembro

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    Lo que si es conveniente es que rebote con la misma velocidad horquilla y amortiguador, pero los clicks o numero de vueltas no tiene porque coincidir exactamente .
     
  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    ok, me imaginaba que seria asi, y mas siendo marcas diferentes.
    gracias.
     
  10. waper

    waper Miembro

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    Como un enanooooooo

    A mi en realidad no me preocupa mucho el barro. Luego manguerazo y listo!
     
  11. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    jajajajja, tienes razón. A montar, disfrutar y hasta que se parta la burra la mitad.
     
  12. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

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    ok, yo suelo comprar en tiendas de bicicleta unas botellas que son desengrasantes, supongo que habra mas sitios donde poder comprarlas, son botellas de 500 ml que llevan un difusor, te vienen a costar 4 o 5 euros y tienes para meses y meses y meses ......, el rebote es ponerlo en la posicion del centro hundir todo lo que puedas la horquilla, y observar el retorno, tiene que ser rapido pero sin escupirte y para el amortiguador mas de lo mismo.
     
  13. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    y mas facil todavia KH7, creo qeu en todas las casas hay uno de estos
    ahora que cuidadin con los desengrasantes, eso si que hace muuuuuuucho daño, mas que el lavado a presion, y explico:

    el agua puede entrar en rodamientos y casquillos pero no hay problema, el agua nunca se mezcla con el aceite y en todo caso si entra algo con el tiempo se evapora o la grasa lo termina expulsando.
    sin embargo si usais desengrasante, estos terminaran entrando en rodamientos, bujes etc y estropeara la grasa y provocara que pierda sus propiedades y a corto plazo desgastes prematuros y averias, aparte de que es corrosivo para las pinturas.
    por lo tanto mi consejo y esto si que os lo digo con conocimiento de causa, es que nunca useis desengrasante, en todo caso solo en la cadena o para limpiar piezas ya desmontadas, es mas, si quereis limpiar a conciencia es mejor enchufar a drede con la pistola a presion , MUCHO MEJOR SI ES AGUA CALIENTE y se quedara tan limpio o parecido a usar desengrasante pero sin ser tan perjudicial.
     
    Last edited: Dec 3, 2010
  14. tutybike

    tutybike Miembro

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    al final harto de dar vueltas para kitarlo lo he pintado puesto,peter dira k soy un inutil jejejejej ,esk ojito como esta eso como han puesto eso asi, me dijo el tendero donde compre la carraca k kuidaito forzar nada k esta roscado al cuadro,ya pondre fotos en el resultado final
     
  15. anferny

    anferny Miembro

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    Hola a todos.

    Tengo una Zesty 314 2011, y no hago más que pinchar cada vez que salgo... Para mi que las cubiertas Continental Race King 2.20 con las que viene de fábrica son puro papel de fumar...

    Así que voy a cambiarla, pero no se cual poner atrás. ¿Algún consejo? ¿Cuáles teneis vosotros?

    Saludos.
     
  16. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jajajaj bueno a ver como queda montado
     
  17. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    una fotico de hoy a -8 grados

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    por aqui anda Raulo con su Zesty verde bajando un cortafuegos, estamos para encerrarnos

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  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    muy guapas esas fotos peter, y a -8 grados!!!!!!!!.uffffffffff........
     
  19. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Me interesa, ayer sali con un poco de barro y esa rueda no vale para nada, no agarra una ******, casi me despeño por un barranquillo y todo...
     
  20. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Mu guapas las foticos. Una cosa, eso q llevas ahi es un iphone? q soporte has utilizado? y q software hay guapo para ver y meter rutas?
     

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