ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

  1. elpayo

    elpayo Miembro activo

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    de que diametro es el manillar y cuantos grados seria bueno para mejorar la posicion de conduccion,es que me gustaria pillarme un manillar dabomb o un el gallo.
     
  2. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    el floar R ya tiene propedal, es automatico segun pedaleas, si terefieres a la palanca del rp23 es para ajustar el nivel de actuacion del propedal, subiendo o pedaleando te ira mas o menos igual donde realmentete cambia es bajando o llanos en zonas abruptas (all mountain) comparado con el R que se queda literalemente "tieso" cuando pedaleas en zonas tecnicas. El sistema de "palaquita" lo puedes dejar al minimo para que ayude a dibujar el terreno, por contra pedalearas peor pero amortigua, como digo si es para pedalear, el R es mas que efectivo y suficiente para nuestras bicis para este tipo de cosas. Otra cosa es que quieras cambiar por cambiar..... o practiques enduro, por que ya hablariamos de un cambio mas que aconsejable.

    la VB es una camara secundaria que empieza a actuara casi al final del recorrido para que el amortiguador no haga tope, sea mas progresivo.

    saludos
     
  3. elpayo

    elpayo Miembro activo

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    Que manillar llevas?
     
  4. batmor23

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    pues si voy a pedalear igual, casi que me ahorro los 300-400 euros. el día que necesite algo mas enduro, pillare un dhx5, de momento, el R me vale (claro, que como no he probado otro, no sé si notaría mucho la diferencia en el terreno por el que suelo ir)
     
  5. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    es que si me dijeras de otra bici tendria mas sentido, pero en nuestros sistemas un R si solo es para rutas, como tu bien apuntas es mas que efectivo, ahora que si empiezas en el lado oscuro o rutas mas bien durillas, de all mountain, quiza si te convendria mas cambiarlo por otro con boost o con planquita
     
  6. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    easton monkey bar ea 70 con 40 de elevacion
     
  7. lenciaso

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    mi opiniòn es que lo pongas,subes mejor en sitios muy técnicos gracias a poder ajustar el propedal fuerte,si giras la palanca y lo abres es mucho mas tragòn en cualquiera circustancia,pa mi tiene tanta importancia o más el eje trasero como la parte delantera,y más si llevas la tracciòn y el peso detrás,esa es mi opiniòn
     
  8. victir

    victir Pakete Member

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    el manillar como algunas otras partes de la bici es una cosa en la que opinar es un poco dificil ya que lo que para mi es comodisimo para ti puede ser un dolor de espalda insoportable.te puedo decir que yo llevo un ea70 de 30 de elevacion.lo que si es seguro es el diametro tiene que ser de 31.8 para la potencia que traen nuestras bicis.
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    yo llevo el mismo pero con 20 de inclinacion, y quiza sea poca, creo que la elevacion perfecta es la de 30, pero me equivoque al comprarlo y ya no habia vuelta atras.....
     
  10. uetam

    uetam Novato

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    20 que seria la inclinacion del manillar original?
    en eso voy perdido y mi intencion es cambiarlo dentro de poco .
     
  11. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    30 es la original,al menos las de 2010.
     
  12. daddyytamy

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    mi no entender, jajaja.
     
  13. victir

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    en las de 2009 tambien.
     
  14. victir

    victir Pakete Member

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    en la puntera del otro lado para que no apolle el eje de la rueda directamente sobre el carbono lleva una chapita atornillada, pero en el lado del cambio no, pero si te fijas en la foto se ve una zona sin pintar como de media luna que es de la misma forma que la chapita que lleva en el otro lado y yo creo que falta esa chapita desde que me cambiaron el cuadro.
     
  15. elpayo

    elpayo Miembro activo

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  16. Robert5521

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  17. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

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    ok, ya te entiendo vuelve a la tienda por que la pieza te falta, saca del navegador fotos de las zesty y veras que casi todas lo llevan.
     
  18. danixixon

    danixixon Cotolles

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    Tengo un lio en la cabeza..........
    pedi a una web de pamplona,un cambio trasero xt ya que se me rompio el mio,y en vez de tardar 24_48 horas como dicen,tardaron 1 semana y media,debido a un problema informatico.
    pues bien,para paliar un poco el transtorno que me pudieran ocasionar,me enviaron al mismo precio un flamante XTR RD-M971
    El cambio es este aunque no la web.
    http://www.probikeshop.es/shimano-cambio-trasero-9v-xtr-rd-m971-gs-pata-media/1089.html
    el dilema que tengo es,si,ponerselo a la zesty,que tengo un poco............,talas 36,2 platos,cubre,guia,bueno un poco como nos gusta,jejejejejej.
    o venderlo y comprar un saint.
    que hariais.
    poner el xtr ya que salio practicamente gratis,
    venderlo y un saint
    venderlo y comprar un xt
    gracias compañeros.
     
  19. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

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    Espero ser miembro del post desde mañana. Si todo sale bien, mañana me pillare una Zesty 514 del 2011.

    Que consejos me dais, la tienda me pilla 100km, asi que solo ire 1 vez.
    Me la llevare ajustada y con ajuste de suspension de acuerdo a mi perfil.

    ¿Trae bote de pintura, protector cadena,...?¿Que debo pedir?
     
  20. uetam

    uetam Novato

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    Pues eso ,
    Bienvenido y que la disfrutes , muy buena bici .
    No se , no creo que necesites pedir nada en especial si a lo que te refieres es a funcionamiento , no tiene nada de especial y si despues tienes alguna duda por aqui estan todas.
     

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