ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

  1. otagzero

    otagzero monta in biki

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    dt swiss es sinonimo de calidad y ademas estan a muy buen precio. aunque no son tubeless y un poco pesadas para mi gusto.

    en cuanto al cierre de 10 si es valido para la zesty, pero tienes que comprarlo aparte. yo conozco estos

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21670 el mas caro y el mas ligero por unos gramos

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31831 relacion calidad-precio-peso, el mejor

    http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cierres-1HPR-Cierres-pasantes-THROUGH-QR-p8575.html el mas barato, el mas pesado y el de peor calidad
     
  2. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    gracias otagzero por tu comentario

    un saludo
     
  3. gorilab

    gorilab Miembro activo

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    Hola:

    Quiero comprar la tija Gravity Dropper Turbo para ponerla en una Zesty 514 de 2011 y me gustaría que me recomendárais hacia donde escojo la salida del cable de la tija, por detrás o por delante?

    un saludo,
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

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    habitualmente recomiendan que salida sea hacia atras, aunque la turbo tiene mala solucion en el guiado del cable.

    http://www.foromtb.com/showthread.p...er-turbo-sin-que-quede-quot-como-el-culo-quot

    yo te recomiendo que te compres la classic y la montes hacia atras. total, la unica diferencia entre la classic y la turbo es que la turbo sube de golpe cuando accionas la palanca (con el consiguiente peligro para las partes intimas)
     
  5. David_sa

    David_sa Miembro

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  6. gorilab

    gorilab Miembro activo

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    Muchas gracias! me ha servido de gran ayuda tu aportación. La cogeré con salida trasera.
     
  7. batmor23

    batmor23 Miembro

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    No sabía yo que había más Zestys en Soria aparte de la mía. Por curiosidad y si no es indiscrección, ¿por qué la vendes? porque aquí hay sitios para endurear muy chulos.

    Pena que yo ya tenga la mía, porque la que vendes es un pepinazo de cuidado.
     
  8. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

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  9. kgum10

    kgum10 Miembro activo

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    *****,... no me veas cómo escatiman en componentes nO? ya traen las llantas mavic crossride y revelation en lugar de fox float!!!! bielas slx en lugar de xt!!

    la mia era del 2009 y traia todo el grupo xt y la fox...

    eso si, es guapa de *******.
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    creo que las del 2010 ya traian slx en vez de xt, y si, han racaneao un poco, y encima van y le suben el precio, vamos no me jodas....... Creo que la crisis ha pasado factura a muchas marcas, y este año salen un monton de bicis con rock shox en vez de fox.
     
  11. nawin

    nawin Miembro

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    Pero segun la página el cuadro es entero de carbono, de hay que bajen los componentes , digo yo.
     
  12. kgum10

    kgum10 Miembro activo

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    pues no me he fijado en eso!! es verdad!!

    Pues que quieres que te diga, en una bici de enduro creo que prefiero un buen aluminio y mejores componentes, los pedrolos impactando a un cuadro de plastico hacen su mella.... llamadme anticuado pero el carbono se lo dejo a nuestros compañeros rallymanes

    saludos
     
  13. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    Ahora que habláis de carbono......

    [video=youtube;xk98yvozq1g]http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded[/video]
     
  14. batmor23

    batmor23 Miembro

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    No sé si os habéis fijado en la 314, de componentes viene bastante mejor que las 514, eso si, el cuadro es de aluminio. Pues no se los fans del carbono, pero yo no tendría duda alguna entre la 314 y la 514, no se si el bollo q tengo yo en el tubo diagonal de mi 314 del 2008 me lo habría resistido un carbono...
     
  15. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    Atención pregunta: ¿cada cuánto se cambian los piñones y el pedalier? Este domingo se saltaba la cadena y me parecía que era de los piñones. Llevo 7000kms y sólo he cambiado la cadena 1 vez.
     
  16. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

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    A mí ese experimento me da la risa y demuestra una profunda ignorancia y afan de manipulación del que lo ha grabado.
     
  17. kgum10

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    no hace falta decir nada mas!!!!

    que suerte que teneis algunos, seguro que eres peso pluma, como mi novia, tiene una specialized stumpjumper fsr del 2009, debe llebar unos 8000 o 9000 kms y no ha cambiadio nada"!ª!!! ni platos ni piñones ni cadena!!!!

    yo encambio peso 95 kg y lo jodo todo rapidisimo, las cadenas me duran 2000km igual que los piñones, los platos un poco mas unos 4000 ma o meno.....
     
  18. Calima

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    jajaja me uno a ti, yo con mis +100 kg la primera cadena se dio en menos de 1000 km de invierno. Esta tiene 2000 y ya me han dicho que la apure el verano pero que ya está dada. A algún plato ya le faltan más dientes que al risitas con 3000 km que tiene la burra.

    PD: este finde primera salida sin ruidos y ME HAN ARREGLADO EL CAMBIO!! ya va fino fino, ya era hora!! sólo les ha costado 1 año jejeje.
     
  19. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    En forma llego a pesar unos 72. Ahora estoy en 78 debido a los helados, jajaja. Estoy mirando y me sale el pedalier XT + casete XT por 210€ en alltricks.
     
  20. vallelorente

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    buenas tardes soi nueva tengo una zesty del 2011 y me an surgido unos ruidos en la zona del pedalier cuan subo o tengo que hacir mucha fuerza,tambien tengo muchos ruidos con los frenos formula rx ¿es todo normal o pasa algo grave?
     

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