1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. kakotas
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    629
  2. Topo
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    8.559
  3. cereales
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    3.197
  4. Sebastopol
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.627
  5. netanimic
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    612
  6. Sebastopol
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    550
  7. fox5000
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.227
  8. RikiRiki
    Respuestas:
    60
    Visitas:
    4.325
  9. palmix
    Respuestas:
    87
    Visitas:
    4.629
  10. sacabe
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    493
  11. Eikichi
    Respuestas:
    51
    Visitas:
    7.038
  12. Topo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    934
  13. ERTITOJAVIER
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.709
  14. linoxmg
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.985
  15. jesse
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    724
  16. F.T.W.
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    2.198
  17. StarTREK
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    1.709
  18. dale_pedale
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    720
  19. turko1979
    Respuestas:
    97
    Visitas:
    8.577
  20. jarrax
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    1.828

Ver opciones de tema

Cargando...