1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. dufer
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    699
  2. bisho
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.684
  3. lamparito
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.051
  4. crusher
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    912
  5. markchang
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    518
  6. balantarna
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.613
  7. westerger
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    941
  8. RikiRiki
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    1.645
  9. turko1979
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    926
  10. lamparito
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.205
  11. egonzalez
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.147
  12. Jamabicis
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.436
  13. IbisMojo
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.197
  14. Deivid
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.010
  15. pitu26
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.102
  16. arín pachín
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    1.625
  17. JAKO
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    2.408
  18. antonio.sutton
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    1.863
  19. fernandoj
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.367
  20. perhim
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    4.086

Ver opciones de tema

Cargando...