1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. gerardrev
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    3.108
  2. TREKMANIA
    Respuestas:
    82
    Visitas:
    5.467
  3. BikerLiG
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.380
  4. XgarbanzoX
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.854
  5. Toniquin
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.026
  6. Davinchi
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    956
  7. Be_light_my_friend
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.097
  8. devotee
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    1.585
  9. XgarbanzoX
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    2.872
  10. Yakuza
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    2.576
  11. BikerXC
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    4.434
  12. Johnnes
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    2.060
  13. pablo fernandez roman
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    3.482
  14. XgarbanzoX
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.375
  15. kazajo1
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    824
  16. Pedro Tomas
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.098
  17. Epic-o
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    627
  18. TREKMANIA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    639
  19. krystian xtc
    Respuestas:
    50
    Visitas:
    3.733
  20. mykrofito
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    3.263

Ver opciones de tema

Cargando...