1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Kos_q
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    2.333
  2. aleferdez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.042
  3. Taper
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    666
  4. krystian xtc
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.636
  5. Bikernovatillo
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    718
  6. krystian xtc
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.265
  7. tinonino
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    621
  8. chaba_jimenez
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    640
  9. Sun Tzu
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    959
  10. rodrigo c.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    549
  11. 2006_xt
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    2.546
  12. Anokk
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.594
  13. popiyeti
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    905
  14. tore
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    831
  15. BlueTomato
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.506
  16. xekin
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.226
  17. Edu24h
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.996
  18. RISCUS1968
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.137
  19. arín pachín
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    3.084
  20. BERNARDO
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    987

Ver opciones de tema

Cargando...