Hola, es muy dificil cambiar la pata del cambio. Está chula.
Ya ves tú, 2 décimas de mm.
Pues ya es raro que te duren tanto, siempre se decía que las NW se despegan o algo le pasaba para lo caras que son , aunque esas no están mal de...
Autoconvencimiento.?
Perdón, grasa Dot NO, que estos frenos llevan aceite mineral. Fallo mio.
Tampoco hay que meterle una animalada, solo una mínima capa que es para eso.
Pues no sé, a mi me va perfecto y no soy el único.
Un poco de grasa Dot o el mismo líquido de frenos también te vale.
Y en 11v también funciona.
Ahí dice que es dentado ancho/estrecho para monoplato.
Estáis locos si esperáis por Brais.:confused:
Está un poco lejos eso para mi gusto.
Creando tendencias. Basta que alguien empiece y los demás a copiar y luego será como en carretera.
Sino pone Fox no mola....:cool:
Ya te digo, para eso monto cualquier ****** sin colorines...:rolleyes:
Yo no la cambio antes y no tengo ningún problema de desgaste prematuro de cassete y plato. Tampoco le veo el sentido.
Aclarado entonces. Gracias.
Y que medida es a la que tienes que cambiar de esa manera.? O sea que un eslabón ancho/estrecho mide 1 pulgada.
Pues a mi con menos km la GX ya estaba al 100% y tampoco tengo mucha potencia, asique a ver cual mide bien.?....jjjjj
O sea que sino te invitan no vale.