Eso fue lo que me hizo en su día pasar de 23 a 25, más cómodas y menos rozamiento. En comodidad bien, pero si tengo que apretar voy más rápido con 23.
Yo igual, 25 y he puesto 23. [emoji846]
Con las gp5000 vas a tiro fijo.
Pues ahora no le pienses nada. Disfrutala y a hacerle muchos kmts!! [emoji6]
Se ve que vienes a defender a tú amigo, creo que ese no es el tema del post. Eso sí, dale saludos cuando lo veas, no es que lo eche de menos pero...
Yo iría para atrás, pero bien para atrás y leería, igual te llevas una sorpresa de lo que se debate aquí...
Pero te has desecho de la supersix?
Prueba con la cinta caden. Más cómodo y limpio.
Yo el sprinter con lluvia encantado.
[emoji1373] Lo de sacar peso perdiendo rigidez no vale nada. 6'4gr y la bici dura mucho mejor que 6gr flexando, en mi opinión.
Tampoco entiendo si tenía una maneta suelta como le dió de comenzar la bajada. Dudo que sepamos nunca lo que ocurrió en realidad..
Eso mismo he pensado yo leyendo la respuesta! [emoji23]
Los discos en btt no tuvieron que esperar a pesar 600gr más para que los llevaran todos. En carretera no han aparecido el año pasado, ya llevan...
Bajas con las manos en los escaladores verdad?
Aun tenías tiempo para probar puentes y luego discos. [emoji23]
Si pones discos de 210 delante y 180 detrás con pinzas de 4 pistones tambien frenan más que el 160-140 habitual, aquí y en Pernam..., Pero a que...
Trek, Specialized, cannondale y scott venden mucho y están metiendo los discos ellas solas. Giant ha tomado la dirección correcta (para mí), pero...
La presión depende mucho del tipo de neumático que uses, para tener la misma sensación con tubeless - tubular - cubierta la presión puede variar...
Pero no habrás usado el pegamento de continental para carbono?
No es tan fea... pero es de esas que o te gusta mucho o no te gusta nada.