Miki, sastamente te me has adelantao a decirlo... :mrgreen:
MaYe, jajajajj, es verdad, que burro soy :mrgreen: :mrgreen:
puffffffff, pues si parece que es verdad lo de la foto............
el barro te va a seguir llegando al amortiguata, deberías haberlo alargado tb para abajo......... me pillas??????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo en mis años mozos me teñía de rubio........... :mrgreen:
opino como Orko....... de todos modos la foto impresiona......... :shock:
****, cuando decía compact me refería a 52-36, que es el desarrollo que me interesa....... perdón por la omisión...... :mrgreen:
si, el cuadro me parece una maravilla y king es king, pero podría haber elegido otro colorcito en lugar de "lila".............. es muy...
jajajajjajajaj..... te aburres más que yo......... :unmonton
y esas llantas quién las fabrica??????? desde luego la calidad del cuadro es 100% IF.. eh parikuuuuuu????
ahora que lo pienso, entre todos los del foro que se quieran apuntar pordriamos hacer un sistema de esos de apostar a la primitiva.. yo no se como...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:...
y vamos a ver, no es lo mismo poner un casete 12-25 con bielas normales que poner un 11-23 con bielas compact....?????????? digo yo que si..........
a mi me gusta ir a ver las carreras, y puntualmente he corrido alguna.....
gracias a todos por darme ideas.... :D
pollo, :eh? :eh? :scratch :scratch :mrgreen: :mrgreen:
toda horquilla con esa M y que proceda de italia es buena horquilla....... :wink:
guilson, para un 52-39 no hacen falta bielas compact, las convencionales llegan al plato 39, para el 38 ya necesitas compact.... o eso he...
he llegao a la conclusion de que con un 52-36 y un 11-23 se llega a tos laos....... tanto parriba como pabajo.......
hummm, hay una pregunta que me gustaría resaltar de su entrevista, estoy 200% de acuerdo con el......... ¿Qué se puede hacer con el doping?...