Yo también prefiero el Rocket a pesar de ser más aparatoso.
Se te ha ido el dedo :D
Lástima que el uso de esos radios no se extienda más, me tientan muchísimo.
Más rápido que antes, es. Que sea más rápido que el XTR o XX1, eso ya no lo se.
Y merece la pena. La mejora es notable.
¿En serio? [ATTACH]
Alguien sabe las medidas del casquillo inferior del amortiguador del modelo anterior?
Xc12 en las 2.
Probadas la XC11 y la XC12. Ésta, muy buena opción, la otra, no tanto.
En el secarral de Zaragoza.
Probada la Fast Trak nueva y no creo que repita. Viniendo de la XC12, la FT tracciona peor, rueda peor y encima, pesa más. Decepción. Queda la...
.
Estos vídeos que empiezan con "he flipado"...
Si le aplicas pasta de cobre a la rosca, el de aluminio no se gripa.
Yo, una vez montados, me olvidé de ellos.
Yo pasé de la CK a la XC11 y fui a peor. En terreno duro vale, pero en cuando empieza a estar roto, la CK gana por goleada.
Porque al final te acostumbras, pero a mí la xc11 del. no me gusta.
Tufo XC12. 2.600 km detrás. La cubierta que más me está durando con diferencia, y sin ninguna incidencia. Sorprendente. [ATTACH]
¿Y eso dónde lo pone? Porque el único requisito para montar el T-Type es la patilla UDH.
¿La XKing se acabó? Me estaba planteando emparejarla con la Dubnital.