El problema no está en que sean más potentes, los de 140 se calientan mucho antes.
Si monto 140 y me subo al Pirineo, mis discos acaban así [IMG] Que si, que retienen de sobra, pero caen mucho antes. Parece que la gente no tiene...
En serio? No tenía yo esa sensación sino todo lo contrario.
No puede ser verdad.
A algunas gravel ya les empiezan a meter suspensión... No se, a mí me parece que entramos al trapo de cualquier cosa.
Ax lightness, pegatina. Schmolke, pegatina. Mcfk, pegatina.
Sorprendente, yo llevo las primeras SL. No he tenido bielas mejores, ni un solo problema.
7600€
6.59 kg según fabricante. Vamos a decir que el marketing la ha aligerado 300gr. Pues no está mal para llevar el sobrepeso de los discos. [IMG]
Pero hay algún cassette que del 10 no salte a un 12? porque bajar al 10 es como echar el ancla y abrir el paracaídas a la vez.
Con un par de espaciadores menos, ganaría muchos puntos, y tu espalda no creo que lo notase.
Si lo que quieres es ir a esas presiones, olvídate. Yo no paso de 6,5 y peso 85kg.
La primera Rubino que tuve me pesó eso, pero la que me acaba de llegar 305. Las han engordado.
Eso me ha pasado y en mi caso no era la cinta. Eran microporos en el perfil a los que no llegaba el líquido. Eché un poco más, y poniendo la rueda...
Voy a tener que probar las 5000, y eso que el peso y flancos deshilachados en las 4000 me tiran para atrás. Las enve pintan bien, pero partiendo...
Es que lo del Ferrari diesel sólo podía ser una inocentada :D
Ejem, mira la fecha del artículo :D:D:D
:eek: 3 Rubino he gastado yo sin ninguno de esos problemas.
No con las Rubino, hasta la subida de peso eran mis favoritas.
Pesos según fabricante, y las que me haya olvidado. La duda es la duración. Enve 25c 255gr Pirelli Pzero 26c 270gr Pirelli Pzero sl 26c 245gr...