Las Galfer normales, las negras, no son caras, diría yo. Si no, en Amazon tienes pastillas Disco Brakes que son decentes, o Miles Racing que yo he...
O no... yo, por ejemplo, no tuve más remedio que cambiar los MT5 de la única bici en la que no llevaba Hope por unos X2 ni más ni menos... ¡por...
Ya te he explicado, el pitorro es para que el vaso no se mueva de su sitio porque muchas veces tiene poca área de agarre. Si solo tienes ruedas de...
Efectivamente, las del fino valen para las ruedas de 12mm, aunque no son lo mejor. Yo creo que cualquiera sirve, pero si tienes carraca yo cogería...
Mi secuencia muy resumida es: radiado - tensión base - iteración centrado lateral, salto, aparaguado - ajuste de tensión final La gracia está en...
Vamos a ilustrar la conversación. Esto es un núcleo Campagnolo para cassette de 11v de carretera "normal": [IMG] Y este el N3W: [ATTACH] Y este el...
Las llaves con "pitorro" van mejor porque evitan que se mueva la llave cuando está metida en el aro de cierre del cassette. A veces, en según qué...
Si, para el aparaguado necesitas un aparaguador. Es fácil hacerse uno, porque lo único que es es un comparador entre la punta del buje y el borde...
Existe un adaptador para convertir el N3W en normal. ¿Se podrá rebajar el normal hasta ser compatible con N3W?
No es un problema de ajustar, es que un cassette de 11 de carretera no entra en un núcleo de 10 de carretera. La arandela en cuestión no es de...
Yo en cambio pienso que para hacer un trabajo bien hecho no hay como usar la herramienta adecuada. Si centras tus ruedas con un lápiz, seguramente...
:( Lo que sí hay es núcleo Campagnolo estándar para los D412. Quizás se pueda hacer algo para convertirlo, porque lo que sí sé es que el estriado...
Pues entonces tienes que asegurarte de que lleves actualmente ese cassette montado con una arandela al final. Si no, no te va a caber el 11-36 de...
O un 9-44 o 9-42. Digo 9, porque les encanta empezar por 9. Y de hecho tienen 9-42 de 11, ¿por qué no lo habrán hecho de 12 ahora que las 12v van...
Chino no. Tienes el 10-44 SRAM, supongo que a precio de polvo de cuerno de unicornio. El 9-46 a mi me gusta como gravel todoterreno. Como gravel...
Yo lo he hecho así mucho tiempo y no se daña. De hecho, no veo el motivo para que se dañe. De todas formas, el primer adaptador que te puse es...
No entiendo que problema le ves a usar el eje de la bici. Lo pasas por el buje, apoyas en el centrador y ciertas las patas para fijar el buje en...
¡Ya no te queda ná! ¡Ánimo con esa recuperación!
Lo importante es saber el núcleo que llevas montado, si es Shimano HG de carretera o de montaña, y saber las velocidades del cassette que quieres...
¿No es al revés? Es decir: los núcleos de carretera de 11v son más anchos porque los cassettes de carretera de 11v son más anchos que los de 10. Y...