1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Resultados de búsqueda

  1. ivan5
    Publicar

    Censo Spark 29

    Pf gxp bielas sram xx1
    Publicado por: ivan5, 16 Jun 2024 en el foro: Bicis 29
  2. ivan5
  3. ivan5
  4. ivan5
  5. ivan5
  6. ivan5
    Publicar

    USADO Vendido

    buenas ! cuanto por el cuadro?
    Publicado por: ivan5, 27 Feb 2022 en el foro: BTT - Sin Suspensión o Rigidos
  7. ivan5
    Publicar

    Censo Spark 29

    Buenas !! me uno al censo spark por fin! [IMG]
    Publicado por: ivan5, 9 Feb 2021 en el foro: Bicis 29
  8. ivan5
  9. ivan5
  10. ivan5
  11. ivan5
    nada?
    Publicado por: ivan5, 23 Oct 2020 en el foro: BTT - Con Suspensión Trasera
  12. ivan5
    nadie?
    Publicado por: ivan5, 19 Oct 2020 en el foro: BTT - Con Suspensión Trasera
  13. ivan5
    up!
    Publicado por: ivan5, 18 Oct 2020 en el foro: BTT - Con Suspensión Trasera
  14. ivan5
  15. ivan5
  16. ivan5
  17. ivan5
  18. ivan5
  19. ivan5
    M-L en trek es 18,5 no?.gracias
    Publicado por: ivan5, 14 Oct 2020 en el foro: Bicis 29
  20. ivan5