1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Buje_Cassete ?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bmx_Freak, 31 Oct 2007.

  1. Bmx_Freak

    Bmx_Freak Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que diferencia hay entre un buje trasero y uno trasero cassete, por cierto cuando un buje es freecoster que significa??:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  2. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    freecoaster es que puedes pedalear paratras...lo otro tengo una minima idea pero no lo digo pa no meter la pata xD
     
  3. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0

    no, es k puedes ir para atras sin tener k pedalear
     
  4. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post asi donde sara lo explica perfectamente, este post es como para darte una colleja y mas...
     
  5. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    usa el buscadorrrrrrrrr!!!!!!!!1
    david tanga producciones en un post lo explico de lujo...
     
  7. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    colleja educativa
     
  9. niñodelcolxon

    niñodelcolxon Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves topoestepario lo que yo decia?? hay 23812893712983 post diciendo lo mismo pero nadie usa el buscador que para algo esta


    USEN EL BUSCADOR sEÑORES
     
  10. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Cuatro mensajes ¡CUATRO! y los cuatro buscando gresca... no te voy a aguantar un quinto. Este camino ya lo has andado y no te llevó a buen puerto, b._c.

    Como bien dices, utiliza el buscador, aunque fácil lo tienes en la sección de adheridos, verás en las normas que hay un sitio en el que puedes exponer estas cosas con total libertad, en los post no.
     
  11. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cassete mas ligero Die Hure 360g con 6 aspas , piño de 9 y´14mm
     

    Adjuntos:

Compartir esta página