1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cambio la bici?

Tema en 'General' iniciado por kcaro, 14 May 2010.

  1. kcaro

    kcaro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Soy el feliz propietario de una specialized xc,la tengo desde hace un año ,pero esto de la bici me ha enganchao a muerte y ultimamente me estoy dando cuenta de que me falta bici. Es una putada porque la tengo equipada con xt. Lo que me gustaria saber si alguien sabe algo de la specialized enduro 2010, creo que sera la prixima adquisicion pero me gustari que alguien me contara algo de ella. Un saludo atodos y si alguien quiere rodar mañana por la zona de rabassa o san vicente (alicante) que ponga un mensaje.
     
  2. Migue87

    Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre la que tienes no es que este mal, pero supongo que si quieres la enduro sera porque pasas de hacer rally. Si nos comentas que uso le darias a la bici creo que ayudaremos mejor¡
     
  3. antoniom13

    antoniom13 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre si de una bici de rally pasas a una de enduro, no es que te falte bici, es que haces una modalidad no concevida para tu bici,...
     
  4. susote

    susote Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ves que te falta bici no dudes en cambiarla por algo mejor.
    yo tengo una trek remedy 6, cuando empece me sobraba pero ahora me doy cuenta que fue todo un acierto.
     
  5. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    te digo lo mismo que el resto una Specialized Xc con Xt esta muy bien no creo que te "falte bici"... ahora que si tienes claro que lo que quieres es hacer enduro y con esta ves que no... entonces si... cambiala
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    canvio de modalidad no es lo mismo ke fala de bici.
     
  7. kcaro

    kcaro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad migue87 es que salgo todos los dias una hora y media menos los domingos que aprovecho toda la mañana. El terreno por el que me muevo es bastante rocoso ,hay caminos de rally , cortados , trialeras, arena, piedra suelta etc... Es lo que tiene la costa mediterranea jajajaj. No tengo ninguna modalidad definida me gusta todo y yo se que mi bici es muy polivalente pero algunas veces cuando voy muy rapido la bici hace unos ruidos que parace que se vaya a desmontar. Tampoco quiero sacrificar lo que mas me gusta que es subir por sitios tecnicos asi que tengo un dilema que ye cagas. Le he comentado a mi mujer de comprarme la enduro sin vender la mia pero no ha colao jajajaj.dice que me decida pronto pero solo una bici. Creo que stump jumper es la opcion ¿no crees? Un saludo.
     
  8. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    yo creo q lo q necesitas seria una allmountain
     
  9. Migue87

    Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hombre la stumpjumper como bien dices es una opcion, algo intermedio entre rally y enduro, sin sacrificar nada en exceso. desde luego te costara mas subir por sitios mas tecnicos, pero disfrutaras mas bajando. Por la zona que dices desde luego, creo que seria mas acertado, porque la enduro creo que es demasiado radical, y que dejarias de hacer rutillas porque no es tan comodo.
    un saludo
     
  10. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    yo tambien te aconsejo una all-muntain, es mas polivalente
     
  11. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    + otro.
     

Compartir esta página