1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Dónde comprar ropa mtb?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alejandroxixon, 8 Nov 2010.

  1. alejandroxixon

    alejandroxixon Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixón
    Hola a tod@s! :biker Tengo que comprarme ropa de invierno de mtb, un windstopper o un chubasquero... ¿Conoceis alguna tienda baratilla por internet? Gracias.
     
  2. x3x3x3

    x3x3x3 Baneado

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo mne pille un windstoper en el decatlhon y una camiseta termica y me van de lujo....
     
  3. ferboes

    ferboes Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la relación calidad-precio del decathlon es muy buena
     
  4. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo tambien me quiero pillar ropa termica para el invierno, estare atento al post. La opción decathlon ya esta pensada pero a ver si sale alguna opción más. Salu2
     
  5. lagos1c

    lagos1c Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Puedes mirar en retto.com, tienen endura, ropa de muy buena calidad a buen precio.
     

  6. ostramora

    ostramora Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Wiggle también.
     
  7. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hay que abrigarse bien, que viene un invierno frio, estaré atento a este post que estoy pez en esto de la ropa de invierno.
     
  8. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas un producto o marca concreto, te recomiendo que llames a Ciclos Aragón, la web es muy básica y no salen todos los productos que tienen en la tienda física, pero si les llamas o les pides un precio por email del producto que buscas te contestan y los precios son muy buenos. De hecho algunos de los productos de la web ya no tienen los precios porque otras tiendas se han quejado a algunas marcas por los descuentos que ofrecían. Una vez les das los datos de la tarjeta tienes el producto en 24 horas.
    Yo les he comprado varias cosas y la verdad estoy muy contento.
    En ropa trabajan entre otros con Etxeondo y con Assos
     

Compartir esta página