Hola a todos, quiero comprarme un gps garmin para la bici, y tengo la posibilidad de que me lo traigan de Estados Unidos, por eso del cambio dólar/euro. Pero tengo dudas al ser novato en el tema de si me servirá luego en España. Espero vuestras respuestas y os doy las gracias de antemano, por cierto cual eligiriaís GARMIN VISTA HCX o GARMIN LEGEND HCX.
Me llego el miercoles el garmin Vista HCX y por supuesto sirve en España como en cualquier otro lugar del mundo. Me salio barato en comparacion con España pero creo que es demasiado para lo que yo lo quiero.
Yo tambien he comprado un legend hcx en USA y sirve para cualquier parte del mundo- Te vendra con una version basica del mapsurce y un mapa basico de usa.El mapsource lo actualizaz con una version actual y ya esta y el mapa introduces el que tu quieras y a correr.Entre el vista y el legend la mayoria de la gente recomienda el legend porque por la diferencia de precio lo que da de mas el vista no merece la pena, por lo menos eso me aconsejaron a mi. Saludos.