1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Llantas para XC?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por scottt, 26 Feb 2010.

  1. scottt

    scottt Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy pensando en adquirir una nuevas llantas para Xc, ¿cual me recomendarías?
     
  2. james powfi

    james powfi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
  3. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    A precio asequible sin duda las Shimano XT (tubeless) ,a mayor precio el abanico se abre, pero las mas usadas y las que mas se ven son las SLR por algo sera ,digo yo
     
  4. Ragamol

    Ragamol Baneado

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Slr +1
     
  5. scottt

    scottt Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las SLR son las que más se veen, pero he encontrado de 2ª mano unas DT SWISS XR 4.20 con bujes 240s. ¿Alguien me podría indicar que tal van y cual es su peso? Muchas gracias. un saludo
     

  6. james powfi

    james powfi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
    Esas llantas son específicas para las bicis scott. Las numeran 4.1 para Scale 10, 4.2 para Sacale 20, etc...
    Yo las tengo y muy contento (tengo la Scale10 tb). No sé su peso pero mi bici anda por los 9.25 kg de serie con bielas Xt y Fox, que son fiables pero un poco pesadas.
    Las ruedas no pueden pesar mucho creo. No vienen para tubeless, ojo, hay que tubelizarlas si quieres.
     
  7. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mete eso en google y te sale 10000 de informacion...esas ruedas tambien estan muy bien si no me equivoco
     
  8. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Si quieres algo barato y bueno XT o Fulcrum REd metal 3. Sobre 300 euros y mucha calidad.
     
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.355
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Ubicación:
    Soria
    Los bujes 240s son de lo mejor, no se lo que pesaran esas ruedas, pero malas no seran.
    Tambien puedes montarte unas a la carta.
    todo depende del presupuesto que tengas.
     
  10. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    yo me he comparado para mi unas fulcrum red metal 3 pero he visto rebajadas las 1 del año pasada y si vendo las mias me pillo las 1 del año pasado , ahora las mavic slr por quer no llego de precio ni uso que si no son preciosas
     
  11. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de adquirir unas Slr, despues de bastante tiempo comparando, para mi son las mejores que he encontrado, aun no las he estrenado, asi que no puedo opinar mucho mas, pero creo que su calidad es de lo mejor que hay en el mercado
     
  12. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ReuS
    Buenas,
    Yo acabo de pillar unas fulcrum red metal 3 y los compañeros de salida las shimano xt 775 y fulcrum red metal 5...de como van ya te lo contaré pero te recomiendo:

    www.bike-components.de

    llevo tiempo mirando en la red y es lo mejor en precio que he visto.

    Saludos.
     

Compartir esta página