¿Me engaña Motor Dealer?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zurdo, 30 Oct 2012.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Os pongo en antecedentes.
    Compro una YT LTD 2012. El freno trasero, uno Avid Code X0, desde el principio no va bien, un tacto esponjoso y la maneta con un recorrido muy largo. Como tiene mogollón de regulaciones, pues vamos jugando, pero nada. Se le hace un purgado como Dios manda, por triplicado. Nada, cada día va peor. Finalmente decido mandarlo a Motor Dealer, como distribuidor de Sram, entiendo que un freno tiene una garantía de 2 años para cualquier producto comprado en Europa. YT es alemana.

    Su contestación es que ellos no se hacen cargo del freno.

    Ahora estoy en conversaciones con YT, pero ¿es normal el comportamiento de Sram España?

    Yo creo que no, ¿debo de tomar alguna medida?
    Gracias
     
  2. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Hombre, supongo que habrás presentado la factura de la compra :scratch, creo que a quien tenías que haberlo mandado era a YT y que se encargasen ellos luego de apañárselas con el distribuidor de Sram de donde fuese, pienso yo...
     
  3. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Ponte en contacto con quien has comprado la bici y ellos que hagan lo que necesiten, aunque yo diria que motor dealer se tiene que hacer caso por ******* les guste o no... pero prueban.

    Informate en consumo y reclamacion al canto
     
  4. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    si efectivamente pueden hacerlo se lo debes mandar a YT, ellos no se haran cargo debido a que solo se hacen cargo de su material vendido en españa. Se estan justificando de no reparar las cosas que se venden en alemania y que se haga cargo el distribuidor nacional. Para nosotros es una putada lo se pero si nos ponemos en el puesto de motor dealer, cosa lógica.
     
  5. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Puesto en contacto con YT...a ver que contestan...Entiendo a motor dealer, pero cuando mi coche se estropea y está en garantía, lo puedo llevar a cualquier concesionario, independientemente del país u ciudad que lo haya comprado...
     

  6. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    es que son sector con distinto funcionamiento, tambien esta lo que deja de beneficios un coche y lo que deja una bici. Sobre todo a lo que el cliente les tiene acostumbrados los sectores
     

Compartir esta página