Os pongo en antecedentes. Compro una YT LTD 2012. El freno trasero, uno Avid Code X0, desde el principio no va bien, un tacto esponjoso y la maneta con un recorrido muy largo. Como tiene mogollón de regulaciones, pues vamos jugando, pero nada. Se le hace un purgado como Dios manda, por triplicado. Nada, cada día va peor. Finalmente decido mandarlo a Motor Dealer, como distribuidor de Sram, entiendo que un freno tiene una garantía de 2 años para cualquier producto comprado en Europa. YT es alemana. Su contestación es que ellos no se hacen cargo del freno. Ahora estoy en conversaciones con YT, pero ¿es normal el comportamiento de Sram España? Yo creo que no, ¿debo de tomar alguna medida? Gracias
Hombre, supongo que habrás presentado la factura de la compra :scratch, creo que a quien tenías que haberlo mandado era a YT y que se encargasen ellos luego de apañárselas con el distribuidor de Sram de donde fuese, pienso yo...
Ponte en contacto con quien has comprado la bici y ellos que hagan lo que necesiten, aunque yo diria que motor dealer se tiene que hacer caso por ******* les guste o no... pero prueban. Informate en consumo y reclamacion al canto
si efectivamente pueden hacerlo se lo debes mandar a YT, ellos no se haran cargo debido a que solo se hacen cargo de su material vendido en españa. Se estan justificando de no reparar las cosas que se venden en alemania y que se haga cargo el distribuidor nacional. Para nosotros es una putada lo se pero si nos ponemos en el puesto de motor dealer, cosa lógica.
Puesto en contacto con YT...a ver que contestan...Entiendo a motor dealer, pero cuando mi coche se estropea y está en garantía, lo puedo llevar a cualquier concesionario, independientemente del país u ciudad que lo haya comprado...
es que son sector con distinto funcionamiento, tambien esta lo que deja de beneficios un coche y lo que deja una bici. Sobre todo a lo que el cliente les tiene acostumbrados los sectores