Buenas, El 4 del mes pasado mandé un e-mail a Motordealer preguntando sobre uno de los productos que distribuyen, alentado por los númerosos mensaje que tienen en su web como: "Mándanos un MAIL para cualquier consulta o para informarte dónde tienes tu tienda especializada mas cercana." No sé si insistir o pasar de ellos directamente, porque ya había oído que no es que sean muy atentos. ¿Es normal que pasen de los e-mails?
Pues la verdad es que no me lo puedo creer... yo les envié un correo preguntándoles donde estaba la tienda mas cercana, fue un martes a las 21:30 y me contesto a los 2 minutos. No esperaba que me contestasen tan rapido y menos a esas horas, me kede flipando.
Pues yo les mande un mail y directamente el programa de correo me lo devolvió con un error de la dirección o algo así... Eso es servicio!!
Si lo envías con cuenta gmail, olvidate. No saben escribirlo.c 2 días para recibir unas fotos, y es que no escribian bien gmail.com :alloreto :angry
Yo he tenido que preguntar en ocasiones por recambios y dudas varias, siempre me han contestado, aveces mas rápido y otras mas lentos, pero muy bien siempre. Un saludo.
Hola; Yo he mandado 2 o 3 emails para preguntar por sus bicis Kona, y siempre me han contestado en 1-2 dias como maximo. Un saludo