Hola foreros, no sé si he perdido el nervio de llanta... de la rueda delantera. Es que me hace unas pequeñas "eses" y he revisado los laterales de la cubierta y están bien. ¿Puede ser el nervio de llanta? ¿Como se sabe cuando lo has perdido??
si hace eses, es simplemente descentrada, el unico que puede perder los nervios somos nosotros intentando centrarlas, si es algo que no as echo nunca te aconsejo que la lleves al taller y en un momento te lo aran ya que es una reparacion de 5 minutos. solo hay que tensar algun que otro radio.
Tranquilo... Si hace eses simplemente habrá que centrar la llanta tensionando o aflojando los radios. De eso en un taller medio medio saben de sobra. Si hubiera subido y bajado la cosa sería más ******... Significaría que la rueda ha perdido su circunferencia. Que se ha "agüevado" vamos. En ese caso, "rueda mortis est". Pero veo que no es el caso. Me alegro compi... Saludos.
¿Perdón? De "rueda mortis est" nada. Se arregla ajustando los radios, igual que el descentrado, solo que tensando y destensando radios diametralmente opuestos, en lugar de lateralmente opuestos. Y siempre por grupos de 4, horquillas de a dos de lados izquierdo y derecho.