Hola a todos. Me compré hace poco un Polar en el Decathlon que me costó 70 euros (estaba rebajado más de 30 euracos), y hasta ayer no decidí probarme las pulsaciones en reposo nada más levantarme por la mañana. El caso es con el anterior pulsómetro que tenía (de esos de 20 euros que no te hacen medias ni nada por el estilo) llegué a dar 44 ppm en reposo, pero con el Polar me he visto 39 ppm. :scratch Son 5 ppm de diferencia, y creo que el dato de las 44 ppm es mucho más fiable; el otro parece demasiado bajo. Se supone que el Polar tiene que ser el más preciso, pero por si un caso y a falta de empezar con los entrenos, mejor confirmarlo.
Ya, pero no sé si cuando entrene me va a marcar pulsaciones más bajas, o si las que me marque serán las correctas. ¿Alguien ha tenido algún problema similar con el Polar?
Pues cuando estes entrenando, simplemente mantente en un margen de X pulsaciones, te pones la mano en el pecho o cuello y mirando el cronometro cuentas las pulsaciones durante 10 segundos, multiplicas por 6 y asi mas o menos sabras si la cosa va bien. Un saludo