1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿q horquilla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enekofdj, 17 Feb 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola.
    quiero una horquilla q tenga blokeo q tenga eso q se blokea con el recorrido q quieres y q se pueda dejar con 100mm y 130mm por ejemplo pero q los 100 mm puedan bajar.

    ¿cual me recomendais?
    q no pase de 400€
     
  2. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Pike 426 U-Turn Poploc
    - Recorrido U-Turn ajustable de 95 a 140 mm
    - Peso: 2.229 gr
    - Sistema: U-Turn
    - Ajustes: rebote externo, Floodgate,Compresion y bloqueo.

    [​IMG]
    Revelation 426 Air U-Turn 100-130 mm
    - Recorrido U-Turn ajustable de 100 a 130 mm
    - Peso: 1.808 gr
    - Sistema: Air U-Turn
    - Ajustes: rebote externo, Floodgate,Compresion y bloqueo.

    [​IMG]

    Reba Team Dual air Poploc U-Turn Pop 85/115 mm
    [​IMG]

    Recon 351 U-Turn 85-130m mm
    [​IMG]

    Recon 351 Solo Air Poploc 80/100 mm
    - Recorrido 80 o 100 mm
    - Peso: 1.862 gr
    - Sistema: Solo Air
    - Ajustes: rebote externo, Floodgate,Compresion y bloqueo.
    [​IMG]
     

Compartir esta página