1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué bielas/eje comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por abelsfc, 1 May 2010.

  1. abelsfc

    abelsfc Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy buscando qué comprar para mi Specialized M5 HT. El presupuesto máximo andaría en torno al precio de las bielas XT (150€).
    Mi intención es intentar mantener un Factor-Q bajito. Según he podido leer, las XT tienen uno de 174mm que en mi opinión me parece algo elevado.
    Por ello me he planteado buscar combianción de bielas-eje por separado y así poder reducir el mencionado factor.
    Dentro de los modelos actuales, ¿qué bielas de nivel medio-alto existen para pedalier de cuadradillo o ISIS (del octalink no tengo buenas referencias) ?
    pd: El peso objetivo es más o menos el del XT, o sea unos 900g como máximo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página