Yo lo que te veo, aparte de lo que ya te han dicho (tija al revés, talla pequeña) es que tienes mucha diferencia entre la altura del sillín y del manillar. Normalmente te dirán que un sillín más alto para una postura más racing, pero por lo que he leído por ahí hasta un máximo de unos 9cm +o- y creo que aunque no se puede saber ya que no hay referencias métricas en la foto, tú andas al límite o más de esos 9cm. Imagino que tendrás la sensación de ir "echado" hacia delante, que también se te dormirán las manos y que incluso puede que también te duela el cuello y creo (no soy experto) que es por lo que te digo. ¿Solución? Pues no sé porque realmente creo que es porque la bici es pequeña, tal vez, poniendo bien la tija y el sillín y con potencia más larga y con unos grados de inclinación para que levante tu posición de delante, podría mejorar, o incluso con un manillar de doble altura pero ya te digo que no soy experto, solo te digo lo que me parece en base a la foto que cuelgas. Suerte y que lo soluciones.
Lo has clavado rugar. Sensación de ir echado para delante, muñecas saturadas y dolores de cuello. Y claro, para estirar bien las piernas el sillín debe estar a esa altura...por eso levanto tanto los cuernos y me agarro a ellos. Voy a intentar hacer esos cambios que me proponéis antes de deshacerme de ella...a ver si mejoro un poco.
Actualización: Después de seguir vuestras recomendaciones (darle la vuelta a la tija, altura del sillín de no más de 10cm respecto al manillar, nariz del sillín hacia abajo 2 puntos, cuernos más bajos).....mi vida ha cambiado. Ahora sí que puedo decir que los problemas volaron. Después de 2h pedaleando solo queda el escozor de un sillín nuevo y más duro, pero ninguna molestia ni dolor ni incomodidad. Y sobre todo la sensación de notar que vas bien, que tienes más control y dominio trasero sobre la bici. Muchiiiismas gracias por todo!!!!!!!! Por otro lado, algunos me habéis comentado la posibilidad de cambiar la potencia o subir el manillar. Bien, creo que por lo que se ve en las siguientes fotos, ya está subido lo máximo posible con varios aros. ¿La mejor solución sería buscar una potencia más angulada hacia arriba? ¿O algún "alargador"? ¿O cambiar de manillar? En definitiva...¿cuál sería la mejor opción calidad-precio para subir un poco el manillar y adquirir con ello una posición más comoda? No quiero invertir mucho más en esta bici...porque pienso cambiarla en cuanto me sea posible...pero debe aguantarme un poco...
Hay 3 opciones una potencia corta de 50 o 60, que por lo general no dan mas altura pero se nota en la postura al acercar el manillar o una potencia regulable pa salir del paso, pero estas si haces el cabra no son tan seguras como las normales. Y la tercera, es el adaptador que a mi personalmente no me gusta. O bien combinar estas opciones como necesites. Potencia corta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...boxxer-1-5-31-8x50mm-red-00-6515-075-167.html Regulable http://www.camposlorca.com/potencia-zoom-regulable-318-ahead-p-3920.html
Yo probaria una potencia regulable de decathlon qu ehay que es economica yasi te permitiria ir adecuando la angulacion y saber cual te beneficia mas.