1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que tal la fork?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos Briones Silva, 25 Nov 2007.

  1. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno estoy pensando en comprarme un horquilla Sr Santour Axon DLR 2007 ,esto motivado por su precio moderado y buenas prestaciones .La cosa es que me gustaria saber si aun tiene el cartucho de nitrogeno para el bloqueo que le produjo problemas a algunos bikers que tenian el modelo antiguo .
    Saludos
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Las Suntour han mejorado bastante, quizás aún estén un poco por debajo de las grandes pero respecto a eso pues la verdad es que no sé. Nunca lo habñía oido.

    :badair

    PD: He estado buscando por Google y no he encontrado nada al respecto.
     
  3. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Se agradese de todas formas ,eso del cartucho lo lei en un foro llamado Bikemontt aqui en Chile y como Uds. los españoles se toman esto del cilcismo en serio pense que talvez tenian informacion .
    Saludos
     
  4. J Absalon

    J Absalon Xc y Enduro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Por lo visto es considerada como una horquilla de buenas prestaciones y no trae graves problemas , cada ves me inclino mas por esta horquilla apenas la cambie les subo una foto de mi cleta
     

Compartir esta página