Yo me quedaría con la tarmac, pero ¿por qué no metes la supersix en lugar de la synapse? Encaja mejor en ese grupo, no? El cuadro suelto también se puede conseguir Sds
Mi voto para Specialized, aunque con ninguna de las otras te equivocaras.. 1- Specialized 2- Cannondale 3- Scott
yo del scott no te puedo hablar porque no lo tuve, a su favor está que es un cuadro más nuevo que los otros dos, que llevan unas temporadas y lo más seguro es que los renueven para el próximo verano. De lo que te puedo aconsejar es sobre el tarmac y el evo pues tuve los dos y para mí no hay color el cannondale es superior al spec. las sensaciones que transmite el evo en cuanto a deportividad y rendimiento a día de hoy son insuperables. Tengo claro que sino fuera por el salto que hay entre las tallas 52 y 54 todavía lo tendría pero la 52 me va pequeña y la 54 que es la que tuve y vendí aquí en el foro me iba largo, el tarmac me iba bien porque arriba en talla 54 es mas corto que el Evo. La estética lo dejo a gusto de cada uno, personalmente me quedo con el cannondale y en peso si le montas las bielas SIsl2 gana por goleada.
Mi voto ya sabes cuál es, jeje. Scott Addit, solo gusto personal. Mingacho, desconozco el peso de la cannondale pero veo que ves goleadas donde no hay, las bielas SIsl2 pesan: approx. 484 gram de catálogo (50/34 | 172,5 mm), las bielas SRAM Red 22 BB30 pesan 520 gramos reales (50/34 172,5). Sobre 36 gramos menos y unos 800 euros más, ya puedes hechar balones fuera
¿Que tal un Cervelo R5? Creo que están poniendo precios muy interesantes en Cervelo y es una pasada de cuadro. Respecto a los modelos que expones, poca diferencia habrá entre éstos tres cuadros pues son pata negra y cualquiera es un acierto. Creo que es más cuestión de ver que te dice el corazoncito De calidad/precio los tres me parecen muy caros, es lo que hay Garantías....tendrás opiniones para todos los gustos y no existe la garantía perfecta. Pedalieres, ufff vaya temita más complicado y absurdo! Aquí cada uno tira por su lado para diferenciarse del resto y nos complican la vida a los usuarios. Quizá el de Specialized sea el que menos me guste, pero no digo que sea malo.
Scott addict sl en catalogo es muy lijera(710gr cuadro y 280gr horquilla),en el tema pedalier usa bb gxp,ahi casos de ruidos o problemas de crujidos cero problemas ademas de rigidez. llevo ahora una Scott pro CR1 que me han dejado,no se si serà por el estilo pero es muy comoda,rodadora y absorbe todo. Algo màs notarias entre una cannondale evo y tarmac sl4 no solo la diferencia de talla. Lo sè toni tu elecciòn. Una cosa las bielas sram red22 bb30 mias son 170mm(520gr) y no 172.5mm. Cervelo no me gusta(son gustos de cada uno) y eso que es unos de los Top ten. Scott estarà sobre los 3000€ y 3300€. Cannondale supersix evo. ¿? ni idea. S-works sl4 2800€. esto añade segùn que tienda te puede hacer alguna rebajilla.En garantias sè que alguno de por vida,otro 3 a 5 años pero lo importante es que te respondan si tienes algùn problema con el cuadro,que muchas veces no te responden como deben ser,da igual la garantia que tengas. En eje pedalier se lo lleva Scott por ser gxp,pero el bb30 a dado problemas,sè que si le pones algunas bielas adaptadores o algo por estilo le das mas rigidez y debes engrasar muy bien los rodamientos etc.El bb30 de la sl4pro que tenia cero problemas nada de nada. Por eso estan sacando mas el modelo bb386evo mas largo y mas rigido.
Yo solo he probado la S-works... Me parece un cuadro, muy ligero, reactivo, muy escalador, pero que para nada penaliza en el plano y bajando me da mucha seguridad. Vamos que, estoy encantado con el.. Sobre el Canonndale, te puedo decir, que un amigo le tiene y esta encantado con él, dice que bajando con él, es como ir por railes. Y el último he puesto el Scott porque es nuevo y es arriesgarse... Pero no obstante, me parece muy sobrio y bonito