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Tema en 'General' iniciado por AITORXC, 11 Ene 2014.

  1. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

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  2. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

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    ¿Puedes poner fotos de todos los daños que dices que tiene la bici? ¿En que tienda trabaja tu amigo el mecanico?
     
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  3. gerardneera

    gerardneera Miembro

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    Gracias jperez, pero no me sale, debe ser por los cookis. Gracias y un saludo
     
  4. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

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    quizás es porque no tengas privilegios aún para hacerlo, deberás tener un tiempo de antiguedad y unos cuantos mesajes escritos.
     
  5. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

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    gerardnera sige asi majete si no saves no te metas donde no te llaman y lee el primer pos abierto.
    Mi mecanico trabaja en adrenalina y cuenta con dos tiendas especializadas aqui y distribuidores de giant. mondraker y lapierre y confio en el desde hace mas de 15 años lo q todavia estoy esperando es q me doga el vendedor de donde saca los 150 mm de recorrido q prometio y q para mi eran indespensables en la compra solo da 110 mm a esto como lo llamais vosotros error o mentira como las holguras y fuertes roces
     
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  6. Zeller

    Zeller New Elite 650b!

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    pienso lo mismo que pikadillo, pon pruebas de los desperfectos y variaciones que tienen las especificaciones que te dio el vendedor.
     
  7. gerardneera

    gerardneera Miembro

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    Me meto si me da la gana MAJETE, o solo tienes derecho a criticar tu, ¿para que usas un foro?, sigo pensando al igual que muchos foreros que eres un maleducado, no quieres dar ni voz ni voto al que te replica, no obstante tu confiás en tu mecánico, que repito nadie duda que sea bueno, pero Xiulet te ha presentado factura del suyo y yo personalmente tengo contacto con esa tienda y cualquiera de MATARO hablará correctamente de esa tienda, es de lo mejorcito que hay en Barcelona. Es más...si es un amortiguador FOX lo envían a reparar directamente al fabricante, por si te sirve de consuelo. Y a mi no me digas que no me meta, esto es un foro.
     
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  8. gerardneera

    gerardneera Miembro

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    ahh vale, gracias jperez. Un saludo
     
  9. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    Puedes poner capturas de pantalla, fotos y videos donde se vea todo lo que comentas? Lo digo porque esto ya se ha convertido en un juicio público y cuantas más pruebas pongas a tu favor mejor para ti. Ahora mismo diría que lo estás perdiendo.

    Saludos.
     
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  10. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

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    Yo esto lo veo con fácil solución, que el mecánico tuyo te haga un presupuesto de reparación, firmado y sellado por la tienda, donde él diga lo que tiene roto y lo que no y lo que cuesta arreglarlo, y con eso, llevas la bici a una tienda donde el vendedor crea conveniente por tu zona y que hagan otra revisión a ver que puntos coinciden y cuales no. No por nada sino porque mi amigo mecánico va a poner lo que yo quiera que ponga, uno desconocido no creo que lo haga cuando va a dar un documento firmado y sellado con validez legal.

    También, ve sacando las conversaciones y todo lo que hayas hablado con el porque si dices que te ha engañado lo mas normal es que denuncies. Yo no soy nadie aquí, pero te vuelvo a pedir esas fotos donde están los desperfectos porque ahora mismo nos estamos basando en tu palabra únicamente.
     
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    Última edición: 13 Ene 2014
  11. gerardneera

    gerardneera Miembro

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    Muy bien PIKADILLO, bien dicho, que se guarden las conversaciones de los dos, sobretodo donde dice que ha desmontado la horquilla y le ha sacado el aire y que se la ha revisado un amiguete. Y luego que hable con fundamento y no mande callar a nadie. No te doy Pikadillo un "me gusta" por que no me sale el icono. Ya me ha explicado el motivo jperez. Gracias
     
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  12. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

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    ya se lo he dado yo por ti, jejejj
     
  13. gerardneera

    gerardneera Miembro

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    Ok Jperez, jajajajjajj, si me dan puntos de esos para poder vender los compartiré contigo jajajajja. Es broma. Gracias tio
     
  14. Zeller

    Zeller New Elite 650b!

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    Leete las normas y sabrás que necesitas para poder comprar/vender.
     
  15. lukasrioja

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    Primero, por donde pierde aceite???? retenes, palanca???
    Segundo, que horquilla es???? para saber si es de 150, o no da el recorrido por algún fallo????
    Tercero, lo de la rueda lo hace todas, se dice que flexa, para eso inventaron los ejes de 12 y de 15, una cosa es que flexe y otra que tenga holgura, y esa se quita ajustado las tuercas de conos o rodamientos...
    Cuarto, lo del cable, normal es una bici usada, sino quieres rayas ni de cables ni de piedras, comprate una nueva...
    Quinto, un consejo, cambiale y título al post...
    Sexto, cambia de mecánico... o aclaranos las cosas, porque no das pie con bola... y las fotos ya estas tardando...
     
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  16. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

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    En este post ya empiezas a decir que alguien es un estafador...y no aportas prueba alguna de ello (que no digo con ello que no tengas tus razones para quejarte,pero no aportas nada para demostrarlo),mientras,si vemos pruebas y disposición por parte del vendedor,por lo cual,creo que no es buena táctica el seguir llamando a nadie públicamene "estafador",y si de verdad lo crees,deberias haber acudido a las autoridades.
     
  17. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

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    bueno esta tarde a peticion popular pondre algunas fotos para tapar bocas q no tienen otra cosa q criticar y defender a un estafador q por cierto si pensais hacer las cosas como el pobre foro algunos dais .......me queda el consuelo q de 10000 del foro solo opinan 4 a favor del estafador y lo creen a el
     
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  18. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

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    No nos inclinamos por ninguno, solo decimos quien aporta mas pruebas y mas argumento a su favor, no estoy ni estaré con ningún estafador pero prefiero que salgan diez impunes antes que justiciar a un inocente.
     
  19. --VAI--

    --VAI-- Miembro

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    Bueno la factura de reparación o mantenimiento es de hace tres meses no del mismo dia que se la envio, por lo que la bici podria estar rota en el momento de la venta,y esa factura no tiene validez a no ser que le den garantia de un año por ejemplo si se rompe, es como si compras un coche y lo vendes roto por un accidente y dices que el coche esta nuevo porque salio de fabrica hace 2 meses y tiene todo como nuevo, no tiene nada que ver que certifique que tiene 2 meses el coche para estar bien ya que para eso la factura y revisión deberia ser del mismo dia que se hizo la venta.Por otra parte el vendedor parece que intenta solucionarlo, ahora solo hay que llegar a un acuerdo amistosamente ya que igual puede que se rompiera en el envio o incluso si tocaste algo lo fastidiaras sin querer y si el vendedor no aceptaba devolución (yo tampoco lo aceptaria siendo un producto usado y o que se pueda romper al no ir precintado, ya que imaginate que te hace falta una pieza se la quitas y se la devuelves al vendedor, el saldria perdiendo por las molestias y deterioro que pueda haber sufrido)lo mejor es asegurarse muy muy bien de lo que se compra de segunda mano y si no te convence no dejarse llevar por las ganas de tener una bici o material urgente(con esto no quiero decir que uno tiene razon y el otro no, ya que es una simple opinión desde un punto neutro, y que para estos casos lo mejor es hablarlo sin perder los nervios)
     
  20. Zeller

    Zeller New Elite 650b!

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    No das pie a otra cosa, con tu manera de hablar y exponerte deja mucho que desear.... a la espera de las fotos.
     

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