1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

.

Tema en 'Enduro' iniciado por Hanuman, 6 Oct 2006.

  1. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la RL es de montaje, no??? quiero decir que no se vende suelta como tal???
    tu anuncio estaria mejor en compra-venta
     
  3. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    ¿ vale para v-brake?

    Tengo una rigida y no se si me valdra.
    Es una rockrider 500 del año de la picor, pero me va muy bien y no quiero cambiar la rueda ni el sistema de frenado.
    Si es que si tendremos que negociar el precio ya que voy muy ajustado.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Para que existe el sub-foro de Compra-Venta ???
     
  5. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!!
    Si tambien lo tengo puesto en compra-venta jejeje.Asi hay mas posibilidades.En cuanto a los frenos v-brake,solo es para disco.Señores que es una fox.:punky
    Saludos!!
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Me parece estupendo pero las normas son para todos y están para cumplirlas
    me imagino que no te gustaría que te chaparan los dos post por listo,verdad?
     

Compartir esta página