Yo tengo un juego con tubeless...he de decir que la sensación es muy buena, el rodar, parece que filtran más...y las comparó con la versión de cámara. Ir, van muy bien. Ahora: - No se si son idóneas para competición... - el tema del montaje es una odisea, hay gente que incluso no se apaña a hacerlo en ruta. A mi sin embargo el de mtb me resulta más fácil de montar que con cámara... Creo por tanto que en el montaje tienen el talón de Aquiles para el cicloturista, y por ello no triunfan como en mtb, donde además aportan ventajas adicionales que en carretera no son tanto.
Sois más cansinos. Entre los discos, el hilo de que las bicis pesan mucho, el de que la marcas nos las meten dobladas. Sinceramente.... no sé que hacéis que no rodáis con una clásica de acero, con rastrales, los cambios en el tubo. Que eran eternas, no se desajustaban, si se rompían un punto de soldadura y a seguir. Total, Indurain y compañía no hacían medias muy diferentes a las que se hacen en las carreras de ahora. Lo que importa es el indio y no la flecha.
Otra opción mas, no lo veo mal. Yo me he pasado hace unos meses a tubular por primera vez y muy contento.
En carretera no lo he probado pero en mtb no concibo una bici que no use tubeless, sólo aporta ventajas que quizás en carretera no sean tan palpables.
Hombre, en lo de Indurain and company y sus medias igual tenía algo que ver que el Isostar y Gatorade de la época era más “energéticos”...
En MTB es un gran invento, en carretera no me convence del todo, ya iremos viendo si se impone, yo lo dudo.
Claro que si.... las Roval ya ni siquiera son compatibles con tubeless, fíjate la repanocha que son según Specialized.
No es eso lo que yo he leído en un artículo o he creído leer. En cualquier caso, a tomar por culo el hilo y el foro.