1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

=.=

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.153
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    La última me gusta mas, pero una cosa: Comprate una mochila tipo camelback y quitale la bomba, la cacharra (con el porta) y la bolsa de debajo del sillín; la afean demasiado.
    Un saludo
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.153
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Por cierto busco panaracer firex como las de la foto. Tienen que ser las de las letras blancas, no las otras que son chinas y de peor calidad. Medida 1.8".

    Lo de la mochila la acabo de pillar y... uff me he calado hasta los huesos. Soy un clasico del bidón. El azul es para bebidas isotonicas como el powerade ya que le he doblado para que se ajuste.

    A ver si me hago a las mochilas porque la camara vá en la tija, bolsa herramientas, bomba etc.. una bike autonoma que ronda los 13kg en orden de marcha y unos 11.6kg sin tanto cacharro.


    Edito:
    YA TENGO UNA PAREJA DE PANARACER PEDIDAS Y NUEVAS (no uso 2ªhand en my bicis)
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapa tu sugar yo tuve una y las sensaciones fueron muy buenas,me gusta mas como esta actualmente y con los cambios quedara mejor
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.153
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Que os parecen estos colores? Tambien habia pensado en el esquema tormenta pero en azul.

    Me gusta la idea de mountaingoat. Mezclar un look clasico con componentes actuales. Tienen un toque exótico.

    Si me pintan la reba (y quizas la potencia) creo que se sale de madre el presupuesto con estos tipos de pintura. (va a ser en arte en ruta).

    PONED MAS ESQUEMAS DE PINTADO a ver si me decido por alguno que sea realmente bonito y quede bien.
     

    Adjuntos:


  6. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Mezclar componentes clásicos (cuadro Kona Explosif) con piezas actuales, es lo que yo estoy haciendo...en breve, el resultado.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página