Ventajas e inconvenientes de montar 2 o 3 platos y por supuesto todo el sisitema. y si se puede cambiar en una bici con tres a dos. Necesito consejo. Gracias de antemano. Por cierto vendo tija de carbono RITCHEY WCS nueva sin usar ni montar, vamos en su caja y precintada. En tienda cuesta 218, la vendo por 150.
Hhooy en dia 2 platos ami me encanta cambias menos por que lo haces casi toco con el plato grande un 38 y ademas no lo golpeas en ningun escalon al ser mas pequeño yo lo tengo claro para btt dos platos sin duda
Bueno mas simplicidad a la hora de el cambio y supongo simplicidad mecánica; pero, hay ahorro de peso y de precio, un cambio completo de 2 platos es más económico, se pude poner en una bici de tres platos? Bueno de todos los modos gracias por la información
Opino lo mismo, aunque yo he ido más all: le he quitado el desviador, mando y plato grande, voy con un sólo plato, aunque no he desmontado el pequeño así lo puedo cambiar a mano De momento estoy de pruebas, si no me convence la dejaré con dos platos, pero en un par de salidas que he hecho ha sido sólo con el plato mediano. Un desviador de 2 usarlo en 3: me temo que no será posible, ya que el desplazamiento no dará para el tercer plato, aunque no lo he probado
No el tema no es cambiar parte de las piezas, el tema es que me compro una bici y trae tres platos. Me dejan mejorarla y pregunto si es posible tecnicamente y recomendable. la bici es una giant anthen del 2011. Gracias.
Si la puedas sacar con dos platos sacala con dos, es mas comodo y con un 36 detras tambien llebas molinillo. A mi los beneficios que das el 2x10 no me parecen suficientes a no ser que seas un pro como para cambiar toda una transmision pero si la bici los lleba si vale la pena.
No, la bici no los lleva originariamente, pero en la tienda me dan la oportunidad de mejorarla, pagando claro, y si no es muy caro y compensa... pues eso que lo cambio, si se puede. Que os parecen los avid elixer R yo uso unos XT y estoy contento. Repito? o los avid son mejores. Gracias por responder y aclararme la mente algo.
Yo te aconsejo dos platos si estas minimamente en forma. Antes en mi Cube llevaba los XTR 970 de tres platos, puse un kit MSC de dos platos y 11-34. Subia sin problemas. Acabo de cambiar de bici y he montado las bielas Sram X0 con platos 26x39 y la verdad es que va perfecto! No volveria a tres platos ni loco!!
Bueno pues como parece que hay unanimidad, voy haber si el de la tienda no me quita un ojo de la cara y pongo los dos de xt y los frenos... bueno no tengo muy claro cual es mejor, pero como los xt, eso si es verdad, no me han dado ni un solo problema en dos años, pues si me llegan las pelas los pondré. Bueno pues muchas gracias a todos y haber si este invierno no nos joden con tanta agua y podemos salir.
Creo que me he pasado con la ortografía en el mensaje anterior. Bueno hecho no me cobra por poner los dos platos de xt. Lo único que tiene que cambiar son los platos( y bielas supongo) y el desviador el resto vale todo.