Hoy se cumplen 20 años de la primera victoria de Don Miguel en el Tour, pues tambien se cumplen 20años sin la preciada siesta, sentado en el sofa viendo a Don Miguel en La Plagne, etc,etc. Lo peor de todo, es que cuando termina el tour, despues de comer no puedo dormir, tengo que coger la bici, y todo gracias a esos años en los que no se podia disfrutar mas del ciclismo. Este es mi pequeño tributo a Don Miguel.
siéntete afortunado! después de comer, algunos no podemos ni dormir ni coger la bici: tenemos que ir a currar!
Otro que se suma a este comentario. Lo bueno es al menos ahora lo puedes ver por internet y al menos se hacen más amenas la tardes.
Pues sientete tu también afortunado que tienes trabajo, que está la cosa mu mala!! la verdad que ahora sin tour se hace más larga la tarde, jejeje.
como lo sabes chokosmac, el que tiene curro, no sabe lo que tiene, yo prefiero no ver el tour, ni coger la máquina, que mal se pasa sin currar, en i caso tienes más tiempo y menos ganas ni motivaciones de coger la máquina, es lo que toca, espero que esto cambie, si no MALO MALO.........
Mejor ser "optimistas" ... pero no por ello dejar de ser "realistas".Me parece que a España le "caen" unos cuantos años de penurias.
pues qué quereis que os diga, los esclavos tienen trabajo, lo que no tienen son derechos! y nosotros vamos por el camino: para empezar, las famosas jornadas de 8h en mi caso son de 9,5 como mínimo (no decían que bajan sueldos porque no hay trabajo?) no se, algunos tenemos trabajo, otros tienen mujer, otros tienen salud, otros tienen casa.. no se puede tener todo supongo en fin, que no me veo tan afortunado la verdad. aún así, ánimos y suerte a los que andan buscando trabajo.
Exacto, yo porque tengo que sentirme afortunado trabajando de 9 a 14h (o algo más) y de 17 (o 16h a veces) a 20.30 (o 21h normalmente), por menos de 1000 €. Sólo queda por medio el tiempo de ir a trabajar, comer y ducharse día tras día, y el único día libre, el domingo, aprovechando para madrugar también y salir con la bici, con lo que me gustaría salir mas veces. Hay que pagar hipoteca, gasolina, agua, luz, comida... Afortunados los que con menos esfuerzo y preparación a la mía viven muchísimo mejor. Que habrá quien esté peor, pero por eso no hay que conformarse, debemos aspirar a mejor.
Dejamos el tema de los infortunios o no y del trabajo o el desempleo... Lo cierto es que recuerdo esa adolescencia viendo a Miguel como ponía en marcha el tren y que se suba el que pueda...Después saliamos en bici, creyendonos que eramos los campeones del Tour. Bonitos recuerdos.
ese es el fin de este tema, el recuerdo de cuando terminaba la etapa, cogias la bici a por la primera cuesta y subir a tope pensando que dejabas a bugno, rominger, riijs,etc