pincha en la amonestacion, leete el hilo de la FIEBRE y veras que pone claramente que "ahora se va a divertir" y acto seguido me amonesta por SPAM. pero como ya le dije no le guardo rencor.
.... pues para no guardarle rencor! No se si te das cuenta, pero últimamente rebasas con suma facilidad la línea del vacile entre foreros, pero bueno, solo es mi opinión. Piro a zzz, jodía intensiva. salu2
No se trata de eso, y lo sabes, mi pregunta es, qué ganas/consigues con todo esto? Mñn lo leo, ahora si que si me voy a zzz salu2
Hala, relajarsus!! Marzocchi 2010: El dial del TST El del air y el ATA Y esta con cariño a nuestros amigos murcianos. Recalco el cariño no se nos vaya a mosquear alguien y la caguemos.
En teoría es de cross country, pero como ya hay enduros de carbono y la gente va con dos platos, fijo que hay alguien que lo pone. Cosas más raras se han visto. No se si lo habías visto entero, pero molan las fotos grandes...ahí va:
Yo pondría un cassette de 8v. Menos cruce de cadena, menos peso, y sobre todo cadenas muuuucho más resistentes. En rally, un 2x9 (42/29 y 11-34) Eso me gusta! El MULE es justo para protecciones y no cabe el casco. Peores son los de Magura, aunque puedes cambiarlos por Rock Shox que duran más.
Ya se el slogan para marzocchi en 2010.... "ahora con un 5689709432% de petaciones más, pero sin tener que tocar tantas palancas!" Como chuknorris?
Era buena... :cunaoo ¿Alguien sabe si las Nomad del 2010 vienen sin la fisura de serie??? Sería un detallazo...
Sip... Pero no es preocupante, es una fisura de "fábrica" que no es lo mismo que una fisura por hacer el Santi Calvet... :cunaoo
Yo he leído en una web con criterio que a esta horquilla le han quitado unos 700 gramos con el mecanizado de las barras entre las dos pletinas, nuevo para 2010 pero que mi 888 2007 ya lo traía de serie. Por el ahorro de peso es de suponer que las barras son de iridio, o similar. Apri, deja de escribir reportajes para webs extranjeras!