No me veo con un manillar de esos pero hay que reconocer que está preciosa. Le queda bien hasta el barro.
Antonio si la vieras en persona fliparías.... Por cierto a ver si me ayudáis. Estoy dándole vueltas a meter un desarrollo mas 'blando' a la nueva SS. Hasta ahora llevaba un 32x18, que por mi zona estando en forma va bien, pero el Invierno ha sido duro y no ando un pimiento y esto no tiene pinta de mejorar, por lo menos a corto plazo. Así que pienso en un desarrollo mas blandito, sin llegar al 32x20 que en mi zona es demasiado..... Siendo el mismo desarrollo el 32x19 que el 34x20. ¿Que combinación plato/piñón pondríais y por qué?
Buenas tardes, quisiera compartir mi ultimo capricho... No entiendo mucho de single speed por tanto necesito vuestra ayuda, consejos, opiniones, sugerimientos.... Pongo caracteristicas: Bereifung : Schwalbe Kojak 35-622 Bremsen : Tektro Draco Discbrake, Disc 160 mm Felgen : Rigida Taurus, geöst, 36 Loch, schwarz Gabel : CrMo Starrgabel mit Lowrider Buchsen Kassette : Singlespeed Ritzel 18 Zähne Kette : KMC Z610 Kurbelgarnitur : Truvativ Five D, 42 Zähne mit Kettenschutzscheibe Lenker : Ergonomischer Alulenker mit Ergo Griffen Nabe HR : Formula DC-52 Singlespeed, 36 Loch,schwarz Nabe VR : Shimano HB-M475, 36 Loch, schwarz Pedale : Alukörper und -käfig Rahmen : Herkelmann CroMo Rahmen mit Roadster-Geometrie Sattel : Herkelmann Cross Sattel Sattelstütze : Aluminium mattschwarz 27,2 mm Speichen : Niro 2 mm, schwarz Vorbau : Herkelmann Ergo-17, A-Head Alu, schwarz matt Steuersatz : FSA TH-848 1 1/8-Zoll A-Head, schw. inkl. 3 Spacer Bremshebel : Tektro Draco Discbrake, Disc 160 mm Innenlager : Truvativ Power Spline Parkstütze : Pletscher Comp, schwarz Extras : Messingglocke FARBEN : Britisch grün metallic Rahmenform : Diamant Modelljahr : 2011 Necesito saber: Para que sirven los dos tornillos que hay debajo del eje excentrico? Para tensar la cadena? Puedo poner neumaticos de mayor diametro y taqueados? El espacio es grande... ya colgare fotos.
Por si a alguien le interesan, tengo un juego de ruedas de 29 de ss que quiero vender. He transformado la unit en una bici "normal" Hablamos mejor por privado
Lo mas fàcil y efectivo es un tensor de cadena, cuadrar el largo de cadena tambien es posible pero no lo veo efectivo del todo ya que cuando la estire tendràs un problema.
También puedes usar un buje trasero excéntrico como el de ENO o pedalieres excéntricos para pedalier normal, que hay varios, como el de Problem Solvers y... ¿Niner hacía uno? Creo que había otro alemán pero ahora no tengo tiempo de buscarlo. Son soluciones más sofisticadas que una cadena de medio eslabón o la suerte
Mi Crave 2014 a vuelto a la venta a muy buen precio: http://www.foromtb.com/threads/specialized-crave-ss-2014¡-vuelve-a-un-precio-inmejorable.1107040/
Muy buenas, aquí un novatillo que va a sumarse a ésto del single speed. Ando a vueltas con los desarrollos sobre una 29er, más o menos claro 32 dientes de plato y 20 de piñón (zona de montaña aquí en el norte). Para no errar en el material a pedir, he leído por aquí se aconseja material de Superstars y Velosolo, en especial los piñones de base ancha... ¿ando desencaminado?... ¿merece la pena el desembolso mayor en Velosolo por calidad?... para esta última opción supongo que tendré que pillar kit de cierre y espaciadores y suma un pico importante. Plato he visto algo interesante (y económico y seguro muy pesado) de On-One en acero inox para 104 BCD... el tema son los tornillos, si pillar en Velosolo o no y qué medida... mi intención es montarlo sobre unas bielas Shimano XTR 980 en cuanto lleguen... Cadena tengo por aquí una de 9 velocidades, ¿correcto?. ¿Más opciones para estas piezas?. Es complicado el empaparse con todo lo de este hilo... 99 páginas... no sé por cuál me he quedado... Mil gracias