1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

3 horquillas a elejir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rullmd, 2 Sep 2010.

  1. rullmd

    rullmd Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que decidir entre rock shox tora 120mm, rock shox dart 3 100mm y suntour raidon rdl 100mm , gracias.
     
  2. relevito

    relevito Invitado

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tora, pero si llegas a la REBA mejor esta en torno a los 250 lereles
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.399
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Poniendo las que pones, creo que con una epicon... van de fábula por lo que comentan por aquí y a un precio muy bueno!

    Saludos!
     
  4. rullmd

    rullmd Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para dar el paso, cuando pueda me compraré bici entera. Pienso gastarme sobre 100, donde encontrar por ese precio¿? no se buscar informacion por el foro .disculpas
     
    Última edición: 2 Sep 2010
  5. rullmd

    rullmd Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy rondando en gastarme los 100 donde encuentro la epicon¿? no se ahora mismo donde encontrarla
     

  6. kikoo

    kikoo Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ojo, que creo que no se puede poner al tum tum 120mm o 100mm en cualquier cuadro, ya que varia la geometria y tengo entendido que se puede cargar hasta el cuadro.
     
  7. rullmd

    rullmd Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok es que la quiero pedir en fizz y no se que medida tengo que poner. Preguntare a algún compi
     
  8. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    para invertir dinero en una de esas horquilla prefiero comprar una REBA en el mercadillo con pocos km.
     
  9. Vitinho

    Vitinho Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. juan_01

    juan_01 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la tora en na de la bici temgo montada una de 120mm y va de fabula.
    Saludos
     

Compartir esta página