1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

    El caso es que hace un mes que voy regularmente al trabajo en bicicleta. 22 km hay de mí casa a donde trabajo, como mínimo voy en bici 3 dias a la semana. Suelo forzar bastante e ir con el plato grande para desarrollar más fuerza. El caso es que esto lo hago para perder algo de peso, tengo un exceso de 20 kilos.
    Quisiera saber si ir siempre forzando es efectivo para perder peso, o sólo para muscular pìernas ( de echo, es lo único que he notado ). Por otro lado, con un entrenamiento así,cuanto podria perder y en cuanto tiempo ( ya se que es algo muy "sui generis") para hacerme una idea.

    Cualquier consejo que me querais dar será agradecido.

    Un saludo.
     
  2. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    pués creo que no deberías de machacarte y forzar tanto sobre todo si no estás acostumbrado...yo empezé a hacer mtb hace tiempo para bajar peso y haciendolo con calma se pierde(de 93 a 82.300 que me pseé hoy en 7 meses)Andando lo que andas y con una buena alimentación los resultados te vienen....
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hacer un ejercicio de tipo aerobico es lo mejor para perder peso. Es decir, una intensidad moderada pero durante largo tiempo. Aunque lo que haces esta bien, recuerda que si no has hecho ejercicio habitualmente, al principìo del entrenamiento quemas grasa a la vez que ganas masa muscular, con lo que se compensa la perdida de masa grasa con la ganancia de masa muscular, no habiendo una bajada significativa del peso. Pero tranquilo, si continuas así y vigilas tu alimentación, verás cómo pronto empiezas a notar que pierdes peso.
     
  4. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página